martes, 16 de junio de 2020

05869-865.ESPAÑA: 42.Economía: 02.Presupuestos, ¿de qué año?: La pista de baile

DOCUMENTO ANTERIOR
05863 (14.06.2020 - 41.Economía: 01.Presupuestos, ¿de qué año?)
02760 (23.02.2016 - 02.El espectro político español: 01.El Guateque)

DOCUMENTO POSTERIOR
05876  (19.06.2020 - 43.Economía
                                        Las ayudas de Pedro Sánchez,
                                        ¿de dónde sale el dinero?)


       Pedro Sánchez ya está preparando la PISTA DE BAILE, pero le falta que las PAREJAS acudan al sarao cada una provista de su máscara carnavalera. 

      Antes hablara con su mujer Pablo Iglesias, diciéndole que no la invitará bailar y que por favor no se ponga celosa ni por el baile en sí, ni por dónde Pedro ponga las manos sobre cada una de las parejas que saqué a bailotear.

      Pablo Iglesias contestará a su marido Pedro Sánchez que mejor no se pase con dónde pone la mano en carnes ajenas durante los "agarraos", ya que, desde su silla, al borde de la pista, estará mirando, y le añadirá que, si se pasa, habrá divorcio. Pedro Sanchez mirará a Pablo Iglesias y le dirá que tú no te divorcias ni de coña, pues te gusta mucho la poltrona del consejo de ministros.

       La orquesta es la socialista; ya suena la música que gusta de oír Pedro Sánchez sobre la unidad métrica que está extendida sobre la pista bailable. El fundamento es la disposición de varias notas que puedan emitir su sonido a la vez; así vascos, catalanes, cántabros, valencianos o turolenses entre otros. Pedro Sánchez intentará imponer una pieza para todos, pero los tiempos empleados con cada uno de ellos dará lugar a los celos, de ahí que tendrá que emplear varias piezas, desde un vals por el que corre el aire hasta un tango por el que el aire no corre.

       Con los anteriores no sufrirá la mujer de Pedro Sánchez, es decir, el Partido Podemos, ya que Pablo Iglesias sabe que Pedro Sánchez a lo más que llegará será a tocarle "el culo" a cada uno de los citados en el párrafo anterior, de los cuales, por la alegría de sus rostros, sabremos el nivel de placer que han sentido al notar la prieta mano de Pedro Sánchez sobre sus culos de señoras fáciles.

       El aumento del número de vibraciones por segundo si que le será notado a Pablo Iglesias cuando Pedro Sánchez saque a bailar a Inés Arrimadas del Partido Ciudadanos; le veremos moverse en la silla, llamar a Pedro Sánchez amenazándole con el dedo y profiriendo alguna que otra amenaza a la galería de mirones.

      La tensión bajará, o no, cuando llegue el momento de Pablo Casado del Partido Popular, quién, seguramente, le dirá a Pedro Sánchez, "tú mujer Pablo Iglesias, nos está mirando" Pablo sonreirá a Pablo y añadirá a Pedro por lo bajo, "elige entre ella y yo"

     Todo lo anterior estará contemplado, desde su casa y por la televisión, por Santiago Abascal del Partido Vox, que no habrá sido invitado por Pedro Sánchez al sarao, ya que antes le habrá dicho Pablo Iglesias a Pedro Sánchez, "si viene ella, yo me voy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario