jueves, 25 de junio de 2020

05883-591.EUROPA: 85.Gran Bretaña: De los marranos británicos

DOCUMENTO ANTERIOR
05672 (27.02.2020 - 84.Gran Bretaña: 02.Post/Brexit
                                       Johnson amenaza sin acuerdo)

DOCUMENTO POSTERIOR

I: CONCEPTO PREVIO

      Ya se sabe, dónde las dan, las toman.

      Dicho de otro modo, el gentelman o caballero británico de exquisita elegancia y educación, es una FALACIA inventada por el supremacismo británico

II: GENTELMAN SIGNIFICA BÁRBARO.

     Durante años los MARRANOS BRITÁNICOS han hecho ejercicio ausente de su gentelman en las tierras de España, y el paraíso por excelencia ha sido, y es, Benidorm, lo que se decantaba en la idea de que eran, y son, los españoles los marranos.

     Afortunadamente los británicos cuentan con un presidente de gobierno, Boris Johnson, que es más imbécil que el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez; afortunamente para los españoles.

     El citado imbécil de calle Downing decidió que antes de salvar a los británicos, era mejor matarlos aprovechando que Evico-19 andaba, desde la fascista/comunista China, suelto por el mundo.

      A lo anterior se añadieron los MENTIROSOS TABLOIDES BRITÁNICOS declarando el "día de la independencia", tras la estúpida declaración de Boris Johnson "del fin de la hibernación nacional".

    Ante tanta alegría de Downing y de los Tabloides, y visto que, de momento, no se puede llenar Benidorm de la basura británica, los ENFERMOS BRITÁNICOS han optado por llenar de mierda británica una playa británica llamada con el impronunciable nombre de Bournemouth.

    Pero no bastando con lo anterior los PRIMITIVOS GENTELMAN antes de acudir a la citada playa, y a algunas más, se dedicaron a agredir a policías británicos, hasta herir a unos veintidós, y antes se han dedicado a ensuciar y derribar estatuas de británicos supremacistas que vivieron en otros tiempos.

     A la vista de lo anterior, GENTELMAN significa BÁRBARO.

     Españoles, ¿qué parte de la gilipoyez británica no entendéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario