martes, 23 de junio de 2020

05882-205.GENERALIDADES: 02. Del beber y de los imbéciles: Prohibicionistas, iros a la mierdita

DOCUMENTO ANTERIOR
01270 (09.12.2012 - Del follar y del fumar)
03663 (07.06.2017 - El agua es droga)
04580 (11.09.2018 - ¿Quién eres tú para impedir que yo me suicide?)
05807 (13.05.2020 - 02.¿Viajar, para qué?)
05877 (22.06.2020 - 204.GENERALIDADES: 01.Del beber y otros)

DOCUMENTO POSTERIOR


       El PROHIBICIONISMO es la esencia de aquellos que quieren IMPONER SUS DROGAS, dice Cómodo Centón; veamos, como a Cómodo no le gusta el perfume ni la colonia, y no tiene previsto hacer una Ley Antiperfumes y colonias. ¿Qué le parece a usted?, o dicho de manera, sí quiere usted oler bien, lávese con agua, pero solo con agua, que si añade usted jabón, contamina el agua, y el agua contaminada, contamina la naturaleza con el contaminante jabón. Sí a usted le molesta el pelo en sus hermosas piernas, quítese los pelos con un cuchillo carnicero y agua, que los potingues que usted se pone cuando se depila, contaminan y no son buenos para la salud.

     Aquellos a los que NO LES GUSTA las mal llamadas "bebidas alcohólicas", buscan la prohibición de tales llamadas bebidas, y llevados por su odio, buscan su aniquilación bajo el argumentario de que son malas para la salud; veamos, al Centón no le gusta "el arroz con leche", más no se le ocurre prohibirlo en virtud de que es malo para la salud. 

      Tales prohibicionistas son los herederos naturales de la Santa Inquisición y de Lutero, que lo que no les gusta a ellos, es malo para la salud de todos; así piensa Dios.

      Pero, qué es LA SALUD; dice Cómodo Centón que "la salud soy yo", y sí "yo me quiero suicidar, quién eres tú para evitarlo en nombre de tu prohibicionista salud. 

      La CONCIENCIA SOCIAL ANTITABACO que impuso la Ley Anti/Tabaco, no se ha mostrado como CONCIENCIA SOCIAL ANTICOCHES/AVIONES Y OTROS porque dicha "conciencia" lo es "conciencia hipócrita", en cuanto que me molesta el humo del tabaco, pero para irme de vacaciones tengo que coger el humo de mi coche. 

     Luteranistas, calvinistas, torquemadistas, comunistas y fascistas, feministas y otros "istas", IROS A LA MIERDITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario