miércoles, 5 de agosto de 2020

05934-43.VERSOS PROPIOS: 02.En la Clínica Vistahermosa

DOCUMENTO ANTERIOR
05932 (05.08.2020 - 01.En la Clínica Vistahermosa)

DOCUMENTO POSTERIOR
05952 (14.08.2020 - ¿Qué será de mí?)

¡Oh, cielos!, decidme
por qué me duele el estómago.

Yo comía, y con vino comía,
y mi estomago feliz recibía 
complacido lo que comía 
y el vino que bebía.

Más, desde que estoy aquí, 
si bien como y bebo, cómo 
comida y bebo agua, de modo
que me duele el estomago

¡Oh, cielos!, decidme
por qué me duele el estómago.

Si antes yo comía y bebía 
y el estómago jamás me dolía,
y he cambiado el vino por agua,
¿será qué el agua es dañina?

¡Pronto he de salir de aquí!,
volver a mi casa quiero para,
mezclando comida y vino, 
hacer dichoso a mi estómago.

2 comentarios:

  1. Si se entera una doctora que yo me sé... Jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí lo leen te quedas en la clínica una temporada mas...jeje

    ResponderEliminar