jueves, 13 de agosto de 2020

05949-208.GENERALIDADES: 01.Asuntos de la estupidez humana: Prohibido fumar en la calle

DOCUMENTO ANTERIOR
05913 (15.07.2020 - 10.Del insultar: La naturalización del insulto)

DOCUMENTO POSTERIOR
06105 (29.10.2020 - 02.Asuntos de la estupidez humana
                                       Informe de la Biodiversidad en Europa hasta 2020)

     La novedad es, ahora, prohibir fumar en la calle sin la debida distancia de seguridad. 

     Sí la idea es mantener la distancia de seguridad y yo estoy en una acera, en la que, salvo yo mismo, nadie hay, puedo fumar, y sí estando yo fumando en una acera en la que estoy yo solo y viene por la acera una persona que pasa a un metro de mí, ¿quién incumple la normativa?, yo, que estaba antes en la acera o esa persona que ocupa la acera, me ve fumando, y se acerca a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario