miércoles, 19 de agosto de 2020

05956-321.INDIAS OCCIDENTALES: 75.Usa: 02.Elecciones 2020: Trump y Biden

DOCUMENTO ANTERIOR
05930 (30.07.2020: 74.Usa: Retrasar las Elecciones: ¿Hacía un Golpe de Estado?)

DOCUMENTO POSTERIOR
05959 (19.08.2020 - 76.Usa: El correo en crisis)
05982 (09.09.2020 - 78.Usa: 03.Elecciones 2020
                                  02.Trump y Biden: 01.Elegir entre dos idiotas)

      Las ELECCIONES USA 2020 son en noviembre; en NOVIEMBRE nada habrá cambiado porque EVICO-19 seguirá estando en Usa, y ese seguir estando hará que los estadounidenses se habrán adaptado a la situación, de modo que la presencia de Evico-19 no influirá especialmente en las elecciones. 

     Contar con Evico-19 para destronar a TRUMP es, en sentido estricto, una falsa percepción que BIDEN puede estar cometiendo. Por aproximación decían los NEOPLATONICOS que la inteligencia engendra el alma, y que el alma crea los sentidos, de modo que lo sensible es el lugar donde reposa el mal, que según ORIGENES, es degradación solo superable por una apocatastasis, y pretender una purificación en la sociedad de Usa, mediante encuestas que dan la victoria a Biden, puede resultar una irrealidad que fomente la masiva participación de demócratas y republicanos. Y si tal participación aumenta, la delgada línea que separe al vencedor del perdedor puede ser tan efectiva como peligrosa. 

     Que nadie se engañe; en USA no existe la izquierda. Existe el estilo norteamericano de vida individual recogida en un grupo humano, la sensación real de peligro de una mayoría blanca frente a diversas minorías de diferentes colores que cuanta más fuerza cobra, más inestable se vuelve. 

     Ya hubo un PRESIDENTE NEGRO llamado OBAMA que ni cerró Guantánamo ni logró la Sanidad Universal, ni derribó el Muro con Méjico, sino que lo amplio, ni acabó con las guerras ni con la miseria de las minorías. TRUMP ganó porque Obama fracasó mintiendo, y lo que ofrece BIDEN no es reducir la posesión de armas en manos de los norteamericanos, ni acabar con la idea de cómo todo norteamericano tiene el derecho legal de defenderse por sí mismo y a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario