lunes, 4 de abril de 2022

06849-1012.ESPAÑA: 02.Partido Popular de Feijóo: Los golpistas ya están en el poder: Consecuencias

DOCUMENTO ANTERIOR
06798 (05.032022 - 01.Partido Popular de Feijóo
                                 Breve Historia del Golpe de Despachos 
                                     de Feijóo contra Casado)

DOCUMENTO POSTERIOR
06853 (08.04.2022 - Reunión Feijóo/Sánchez)
06927 (22.05.2022 - 03.Partido Popular: 01.Feijóo y Ayuso)


    El PARTIDO POPULAR ya tiene nuevo presidente, Alberto Nuñez Feijóo, tras el Golpe de Despachos que inicio la deposición de CASADO, quién fue degradado de su empleo en el citado partido, a pesar de haber sido elegido por los militantes del mencionado partido. 

       Para cubrir las apariencias del "golpe de despachos" decidieron LOS GOLPISTAS promover el XX Congreso Nacional Extraordinario, donde han logrado alcanzar sus objetivos mediante una abrumadora mayoría de los asistentes. 

       TODOS, al parecer, los que estaban con Casado, están ahora, al parecer, con Feijóo; es lo que tiene el "ser" de la vida, que la existencia fluctúa como una veleta al son del viento. 

     La primera consecuencia, el silencio; AYUSO, presidenta de la Comunidad de Madrid, está en silencio. 

      La segunda consecuencia, la espera; los que han sido despedidos ya no tienen que esperar, los que llegan de la mano de Feijóo, a la espera de Feijóo, la Izquierda a la espera de ver el fracaso de Feijóo, y los del Partido Vox a la espera de poder seguir tragándose a la derecha española, mientras el Partido Ciudadanos a la espera de no ser absorbidos por el Partido Popular si, efectivamente, Feijóo se corre al centro.

       La tercera consecuencia es que lo que era Feijóo en Galicia, un partido conservador de derechas, ya no es Feijóo en España, sino un reconstructor se su propio Golpe de Despachos, oscilante entre la derecha y el centro, despechado por la derecha y odiado por la izquierda, todo entre una mezcla de menosprecio y rechazo entre un silencio medido y una desconfianza plausible. 

       La cuarta consecuencia es que la ventaja de Feijóo es que no está en el Congreso de Diputados, que no tiene que entablar una lucha abierta con Pedro Sánchez El Maquiavelo, y que tiene, por delante, un año para elaborar un Partido Popular a su medida que le lleve al enfrentamiento directo con la izquierda y extrema/izquierda así como con la extrema/derecha.

     La quinta consecuencia es que todo lo anterior lleva a Feijóo a un limbo político frente a un Maquiavelo que domina la escena de la manipulación como pocos son capaces de hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario