miércoles, 20 de abril de 2022

06865-261.POLITICA: 15.Educación e Instrucción: Princesa Leonor y la enseñanza pública

DOCUMENTO ANTERIOR
06857 (09.04.2022 - 14.Educación e Instrucción
                                  01.Historia y Filosofía)

DOCUMENTO POSTERIOR
06867 (21.04.2022 - Teoremas 
                                  de la fuerza y la contrafuerza)
08232 (07.05.2024 - 16.Educación e Instrucción (resumen)
                                       Del estudio a la ignorancia)


I: ¿UN COLEGIO PÚBLICO?

        El UWC Athlantic College es un internado de Gales, un castillo del siglo XII, cerca de Cardiff, que presenta una factura anual de 76.482 euros por alumno. 

         Ciertamente, NO ES UN COLEGIO PÚBLICO.


II: ¿QUÉ ES UN COLEGIO PÚBLICO?

      Un Colegio Público es ese centro de estudios donde acuden los alumnos cuyos padres pueden gastarse al año 76.482 euros. 

       Siguiendo la idea anterior, la PRINCESA LEONOR de ESPAÑA estudia en dicho colegio, donde podría estudiar cualquier hijo de español, ya que cualquier familia española puede gastarse 76.482 euros/año en la buena educación de sus hijos. 


III: ¿QUÉ ES EL COLEGIO JULIO VERNE DE LEGANÉS?

       Sin duda, es un colegio público el Colegio Julio Verne de Leganés, pues es un centro educativo, como cualquier otro centro educativo español, donde los padres pagan 76.482 euros/año y sus alumnos reciben una exquisita educación galesa en un bachillerato internacional. 

       Y es lo anterior en lo que encontramos cómo la Casa Real Española, defensora de la educación pública española, envía a la futura reina de España a un colegio público español para que reciba un "cursillo" titulado "Disfruta internet con seguridad", que no se da en el internado de Gales donde la princesa está estudiando para que cuando termine sus estudios pueda acudir a la Oficina de Empleo y pueda acceder a un trabajo de Limpiadora de Hogar. 

       Al parecer ha sido tal la emoción de los estudiantes del Centro Julio Verne de Leganés, que los mismos han rodeado a la princesa, que es guapa y muy del pueblo, sentándose ella en la silla central de la primera fila, y eso que ha debido de llegar la última al aula. Todo ha sido muy bonito o bien los alumnos del Colegio Julio Verne de Leganés son entre idiotas e imbéciles o, tal vez, unos retrasados mentales de tomo y lomo que no se enteran de lo que acontece en el mundo.

      ¿Quién duda que el rey Felipe VI y la reina Leticia son acérrimos partidarios de la enseñanza pública?

No hay comentarios:

Publicar un comentario