viernes, 22 de abril de 2022

06871-693.EUROPA: 76.Ucrania: Sánchez en Kiev: Realidades de una guerra olvidada

DOCUMENTO ANTERIOR
06863 (12.04.2022 - 75.Ucrania: 02.Zelenski El Único
                                       Rusia y el Mar de Azov)

DOCUMENTO POSTERIOR
06874 (24.02.2022 - 77.Ucrania
                                       Ya lo dijo Cómodo Centón, 
                                       ¿qué parte no se entendió el 24 de febrero?
                                       02.Mariúpol)
06949 (28.05.2022 - 85.Ucrania
                                  02.Realidades de una guerra olvidada
                                  Te doy grano si me quitas las sanciones)


      PEDRO SÁNCHEZ EL MAQUIAVELO se ha presentado en la ciudad de Kiev para entrevistarse con Zelenski, siguiendo la senda de otros jefes europeos o donde va la gente, va Vicente. Quien no ha ido a Kiev, ni se le espera, es Olaf Scholz, canciller de Alemania, ya que, de hacerlo, Putin de Rusia le cortaría el grifo de la energía rusa. Por otra parte, El Maquiavelo no tiene cojones para enfrentarse a Scholz, aunque ahora, ya lo ha dicho José Borrell, cada país europeo que haga lo que le dé la gana con el asunto de Ucrania, que lo de la unidad europea es un bulo que bastantes, e incluido Zelenski, se han creído, mientras tanto Biden y Harris están más ocupados en que los emigrantes, amontonados ante el muro de Obama/Clinton/Trump, no asalten el muro que prometieron derribar.

       La IMAGEN de El Maquiavelo y de ZELENSKI EL ÚNICO es interesante; el palacio donde habita Zelinski está impoluto, ni una sola bomba rusa ha caído en el palacio, ni en sus jardines, ni se parecia cascote alguno de destrucción masiva rusa. En el interior del palacio todo está impoluto, hay luz, hay agua, hay comida y hay paz, mucha paz, infinita paz.

      En la REUNIÓN vemos compungido a Sánchez, su rostro es notoriamente preocupado, es decir, se preocupa pero no se ocupa, se preocupa por la desgracia de los ucranianos en un palacio impoluto, en tanto no se ocupa de preguntarle a Zelenski cómo es posible que los ucranianos no tengan ni luz, ni agua ni comida, mientras en el palacio todo es impoluto y no falta de nada. Tampoco le ha preguntado a Zelenski cómo es posible que siga enviando a los ucranianos a la muerte mientras Zelinski vive en un palacio impoluto y sentado en su impoluto sillón verde.

       SÁNCHEZ va a enviar armas a Zelenski, ante el silencio de Unidas Podemas, de Izquierda Unida y del Partido Comunista de España, ante el silencio de Belarra, de Yolanda Diaz y de Echenique. Lo que no ha dicho Sánchez es quién va a pagar dichas armas, si los ucranianos o los españoles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario