domingo, 3 de julio de 2022

07013-204.ECONOMÍA: 01 ¡Cuidado con la mastercard!, es una trampa

DOCUMENTO ANTERIOR
07010 (03.07.2022 - Teorema de la Tarjeta)

DOCUMENTO POSTERIOR


I: TEOREMA DE LA TARJETA

       Nos dice Cómodo Centón en su TEOREMA DE LA TARJETA que sí alguien te regala una tarjeta y te induce a usarla, ese alguien es un estafador (ver documento 07010 de este índice)

II: DE LA MÁQUINA CORONADA

       En la Evolución de Las Ideas de Cómodo Centón se dice que Lo/Eterno es la Máquina/Coronada, lo que hace de esta última el gran depredador de la historia, y, especialmente, de la SOCIEDAD PRIMITIVA PRE/DEMOCRÁTICA INFANTIL/FEMENINA DE TAIFAS del SIGLO XXI

      En dicha sociedad, la máquina no puede percibir entidad alguna, de momento. Esto significa que hemos pasado de una sociedad cálida donde el Jefe/Coronado retenía “cierta” empatía con las personas a una sociedad donde la Máquina/Coronada carece de total empatía con las personas. 

      Así, la Persona Infantil/Femenina no lo sabe, ya que su ignorancia es sublime, y en esa inconsciencia está sustituyendo a Lo/Eterno por La Máquina. En este sentido, el creyente sigue creyendo, en su oscurantismo, en Lo/Eterno, pero ha sumado a Lo/Eterno esa idea novedosa como es la Máquina, de modo que podemos decir que la Sociedad Infantil/Femenina es la esclavitud de LO/ETERNO/MÁQUINA. Dicho de otro modo, la Persona vive y existe, en función de la Máquina. La Persona vive y existe recibiendo órdenes de la máquina, ya que aquello que dice, la máquina, “es”. Encontramos, en esto, el ESPÍRITU DE LA MÁQUINA o la conjunción de la creencia, el poder/dinero, y el consumo. 

      En la nombrada sociedad del siglo XXI, estamos ante un punto de inflexión que aleja la posibilidad de preguntar; la máquina contiene una información, dicha información es verdad, de ahí que preguntar a la máquina sea innecesario y que conversar con la máquina sea fatuo, ya que a la máquina basta con obedecerla. 

      Conforme a todo lo anterior, la persona infantil/femenina ha levantado un “templo” en su cueva, ha dispuesto un altar y sobre la tabla ya reina la MÁQUINA CORONADA; 


III: MASTERCARD O LA SUB/IDEA RAMPANTE

       MASTERCARD es la sub/idea/rampante que yace en la Máquina Coronada, es decir, sí lo dice la Máquina Coronada, es verdad lo que dice Mastercard; en esto radica la MENTIRA, en aceptar la sub/idea/ramplante como resultado de la verdad contenida en la Máquina Coronada. 

       Así, sí lo dice MASTERCARD es verdad. 

     Pero, MASTERCARD ES UNA TRAMPA que envuelve a la Persona Infantil/Femenina en un mundo avanzado de estafas generalizadas; USTED tiene una mastercard con un número secreto, dicha mastercard puede ser usada por OTRO sin necesidad de dicho número secreto, y el BANCO paga al estafador sin preocuparle su condición de estafador, para, de seguido, pasarle a USTED la compra realizada por OTRO, sin que el BANCO se responsabilice de la transacción entre cuentas bancarias. Estamos ante el PAGO INVISIBLE. 

      El FUTURO NO ES MEJOR; mejorar el sistema mediante autenticación por voz, reconocimiento facial o de huellas, es una NUEVA MENTIRA, ya que, sí se puede estafar con una mastercard, también se podrá copiar la voz, la cara y la huella por parte del estafador para estafar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario