martes, 19 de julio de 2022

07040-374.CATALUÑA: Ana Gabriel ante el juez Llarena, y las furcias Suiza y Bélgica

DOCUMENTO ANTERIOR
06409 (09.03.2021 - 12.Suiza La Ramera
                                       El burca, prohibido)
05977 (07.09.2020 - 07.Bélgica
                                       Continua sin gobierno 
                                       y sin voluntad de unificación)
07038 (15.07.2022 - 04.La Mesa de la Ignominia
                                       Sánchez y Aragonés)

DOCUMENTO POSTERIOR


       ANA GABRIEL, que nadie lo dude, debe de estar hasta el coño de andar, como perra apaleada, por Suiza La Ramera. 

     Gabriel se marchó de España huyendo, convencida de ser una heroína de la paranoia catalana, sugestionada por el iluso sueño de volver a una Cataluña independiente, persuadida de su inquebrantable razón de pertenecer al olimpo catalán. Pero, la realidad es que la independencia de Cataluña es una causa definitivamente perdida, y de esta realidad se ha imbuido, en su necedad, Ana Gabriel, sola y olvidada en una tierra, Suiza, caracterizada por su evidente puterio de dinero y pensamiento. 

       Ahora Gabriel ha regresado a España y a hincado sus rodillas ante el juez PABLO LLARENA, como ya lo hizo en el año 2001 SERRET, una exconsejera de Izquierda Republicana de Cataluña, y que tenía su casa a la vera de Puigdemont, allá en Bélgica La Puta. 

      La JUSTICIA ESPAÑOLA, que al decir de Bélgica La Puta, es antidemocrática y tortura a los paranoicos catalanes, a dejado a Gabriel en libertad y le a permitido volver a Suiza, donde reside, siempre que cumpla con sus obligaciones ante el juez Llarena. Y es con este acto de justicia española que queda por evidente que tanto Suiza como Bélgica son, simplemente, furcias y antidemocráticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario