jueves, 7 de julio de 2022

07020-727.EUROPA: 02.Nucleares con etiqueta verde: Ganaron las metrópolis: El Parlamento Europeo vota "si"

DOCUMENTO ANTERIOR
06753 (03.02.2022 - 01.Nucleares con etiqueta verde
                                       Ganarán las metrópolis)

DOCUMENTO POSTERIOR

I: ANTECEDENTES

Jueves, 3 de febrero de 2022
06753-659.EUROPA
01.Nucleares con etiqueta verde: Ganarán las metrópolis

     Por instigación de FRANCIA, y apoyada por ALEMANIA, ambas las metrópolis europeas, la COMISIÓN EUROPA se ha bajado faldas y pantalones, dando a la energía nuclear y el gas la etiqueta de energías verdes, para lo cual se ha cambiado la ley o que la fecha para el cambio sea 2026; esto es, todas las leyes mienten, dice Cómodo Centón.

        Tres son las decisiones de la Comisión Europea:

UNA: dar permisos de construcción antes del año 2045 para las nucleares

DOS:  que se considere en 2035 si el gas natural es renovable o de baja emisiones

TRES: el acuerdo de la Comisión entrará en vigor en 2023 si en cuatro meses a seis, no se reúne una mayoría de bloqueo. 

       Afirma la Comisión que "bajo condiciones estrictas, el gas y la energía nuclear pueden actuar como puente hacia un sistema energético más verde como actividades de transición", añadiendo que la propuesta "no es perfecta" pero "es lo que hay". 

        Lo que no añade la Comisión es que con los pantalones y las faldas bajadas, no hay otra, ya que las metrópolis mandan y las colonias obedecen.

      Las COLONIAS, todos los países europeos menos Francia y Alemania, puede BLOQUER a las metrópolis si son 20 países que representen al menos el 65% de la población, o bien puede venir del Parlamento Europeo mediante 353 diputados. 

        Adivinemos lo que pasará; pues, que las metrópolis bajarán bragas y calzoncillos a los
 COMISARIOS EUROPEOS.

II: Y GANARON LAS METROPOLIS

      Han vencido las metropolis europeas, Francia y Alemania, como no podía ser de otro modo. La propuesta, presentada por Bruselas el pasado mes de febrero, conforme documento 06753 de 03.02.2022 de este índice, ha vencido en el PARLAMENTO EUROPEO por 278 votos a favor, 238 en contra y 33 abstenciones. 

      El GAS Y LAS NUCLEARES son ENERGÍAS VERDES; y ha sido defendida por la Comisión Europea, presidida por la fina, delicada y amable Ursula Gertrud von der Leyen, afirmando que no se trata de un lavado de cara de dichas energías, teniendo razón, ya que de lo que se trata es de que Von der Leyen, simplemente, ha puesto el culo a disposición de alemanes y franceses. ¿Se entiende?

        Menos mal que la propuesta arranca de las necesidades económicas de FRANCIA y ALEMANIA, dos naciones avanzadas, muy verdes, ecologistas, amantes de la naturaleza, bondadosos con los demás, muy progresistas, muy evolucionados, estupendos, dos países estupendos, amantes de los derechos humanos, que rechazan la guerra, pero que durante siglos organizaron unas cuantas guerras, algunas de ellas mundiales; ¿se imaginan si hubiese sido cosa de Rusia, de China o de Corea del Norte?

       Son SOSTENIBLES las nucleares con permiso de construcción en la Unión Europea antes de 2045 y las plantas de gas que emitan menos de 270 gramos de CO2 por kilovatio hora hasta 2031 o menos de 100 gramos en el conjunto de su vida útil. ¡Vivan los informes científicos!

       Queda la segunda parte de la trampa/mentira; que el CONSEJO DE ESTADOS MIEMBROS de la Unión Europeo ratifique lo acordado en el parlamento europeo, QUE SERÁ ACORDADO, no lo dudemos, ya que detrás están las necesidades económicas de Francia y Alemania.

        Tal ACUERDO tendrá lugar el ONCE DE JULIO, y la medida entrará en vigor en enero de 2030, y serán catalogadas como verdes todas las centrales que se construyan ante de 2045

No hay comentarios:

Publicar un comentario