jueves, 7 de septiembre de 2023

07688-42.DEPORTE: 08.Rubiales: La peligrosa denuncia de Jenni Hermoso para Jenni Hermoso

DOCUMENTO ANTERIOR
07683 (04.09.2023 - 41.DEPORTE: 07.Rubiales
                                  La sentencia del TAD 
                                       y el "se acabó" 
                                  de las supremacistas feministas)

DOCUMENTO POSTERIOR
07701 (15.09.2023 - 01.De las supremacistas feministas 
                                      del balompié español)


      El BESO CONSENTIDO que Rubiales y Hermoso se dan libremente tuvo lugar el 20 de agosto de 2023. Sí tal beso NO hubiese sido consentido cualquiera de las dos partes se hubiese presentado de inmediato, lo más tardar el día 21 de agosto de 2023, ante la justicia española. Pero han pasado DIECISIETE DÍAS y los negros intereses del supremacismo feminista para que la MENTIROSA Jenni Hermoso se haya presentado en la fiscalía general del Estado, a petición de la teniente/fiscal, para presentar una denuncia por agresión sexual, bajo la presión del Sindicato Futpro y de la Inquisición Supremacista Feminista de España, así como apoyada por la Izquierda Española (socialistas y sumares)

      Una PERSONA NORMAL, que ha sido agredida, no tarda más de dos semanas en presentar una denuncia contra su agresor, salvo que haya dudado durante esas dos semanas si, efectivamente, fue una agresión. 

    JENNI HERMOSO ("yeni" para los ilustrados) se ha metido en una espiral conducida por el Sindicato Futpro y la Inquisición Supremacista Feminista de España, así como apoyada por la Izquierda Española (socialistas y sumares), y en esa espiral Jenni Hermoso podría encontrar la desnudez de su mentira. Y si no bastaba esto, ha aparecido la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, animándola a dar un paso forzado cuyo desenlace final es incierto y es portador de una peligrosa bomba que podría dañar a Jenni Hermoso de por vida. Dicho de otro modo, esta mujer no sabe dónde se ha metido ni sabe dónde la han metido los odios de feministas y feministos.

       ¡Cuidado, si hay un careo, mal para Jenni Hermoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario