lunes, 11 de septiembre de 2023

07695-300.ALICANTE: 42.Ayuntamiento: Subvenciones pérdidas e irresponsabilidad

DOCUMENTO ANTERIOR
07603 (07.07.2023 - 41.Ayuntamiento: Barcala El Monstruo 
                                       y los salarios de los concejales)

DOCUMENTO POSTERIOR
07746 (04.10.2023 - 43.Ayuntamiento
                                  01.Nueva organización
                                  Concejales y Profesionales/Técnicos)


      LUIS BARCALA, casi sin duda, ha perdido el norte en la cuestión de solicitud de subvenciones, puede que lo esté perdiendo en otros asuntos, pero, donde no lo ha perdido ha sido en subirse él el sueldo (ver documento 07603 de 07.07.2023 de este índice) y a los concejales de derechas y de izquierdas

       La cuestión es que, como alcalde, es el máximo responsable de lo que acontece en el Ayuntamiento y, por lo tanto, de lo que sucede en Alicante, y si bien no puede estar en todo, y es por esto que tiene colaboradores, consejeros y funcionarios, y estos obvian una parte de su trabajo, las DIMISIONES han de ser de inmediato, si no que se lo digan a RUBIALES, que, por un beso consentido, ha dimitido. 

      Alguien en el Ayuntamiento de Alicante ha incumplido con su trabajo, y en ese incumplimiento se han perdido unas subvenciones de la Diputación de Alicante; ESE ALGUIEN tendría que dimitir siguiendo la senda de Rubiales, solo que en el caso de "ese alguien", "ese alguien" es culpable de pleno raciocinio, y no como con HERMOSO, que también es responsable y no dimite por consejo del supremacismo feminista.

    A la DIVINA IZQUIERDA, tal irresponsabilidad no se le ha pasado por alto, pero, si son la OPOSICIÓN, ¿dónde estaban que no estaban vigilando?

      Dicho de otro modo, la CULPA del alcalde es máxima, la culpa del irresponsable es mínima, y la culpa de la oposición es evidente.  Y TODOS son tan culpables como culpables son. ¡Más!, ¿quién dimite como han hecho dimitir a Rubiales por un beso consentido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario