martes, 7 de mayo de 2024

08232-335.POLÍTICA: 16.Educación e Instrucción (resumen): Del estudio a la ignorancia

DOCUMENTO ANTERIOR
06664 (19.11.2021 - 13.Educación e Instrucción: 
                                       Aprobar sin exámenes (socialismo/podemas)
                                           Resumen de documentos)
06857 (09.04.2022 - 14.Educación e Instrucción: 01.Historia y Filosofía)
06865 (20.04.2022 - 15.Educación e Instrucción
                                       Princesa Leonor y la enseñanza pública)
02946 (01.06.2016 - 136.GENERALIDADES
                                    01.Humanidades y Tecnología)
07130 (18.09.2022 - 253.GENERALIDADES
                                        ¿Por qué ascienden los más tontos/listos?
07555 (09.06.2023 - 270.GENERALIDADES: 08.Universidad
                                    01.La selectividad, como acceso, es una idiotez)
07700 (15.09.2023 - 273.GENERALIDADES
                                   10.Idiomas: ¿Cuántos idiomas sabe usted?)

DOCUMENTO POSTERIOR
08238 (09.05.2024 - Prohibido prohibir)
08244 (10.05.2024 - 17.Educación e Instrucción: El Móvil en los colegios)


       Cómodo Centón estudio conforme al Plan de Estudios del año 1957, cuando Franco; matemáticas, lengua y literatura, física y química, ciencias naturales, historia y geografía, latín o griego, dibujo lineal, francés o inglés, en unos libros llenos de letras y con algunos dibujos en blanco en negro. 

       Aquello era estudiar.

       A los diez años de edad, tras la primaria, el examen de ingreso al bachillerato, tras cuatro de bachillerato elemental un examen de acceso al bachillerato superior, y tras dos años un examen o el preu o cou para llegar a una universidad. 

      Aquello era estudiar. 

      Lo de hoy, siglo XXI, ya NO se estudia, simplemente se adquiere IGNORANCIA.

      Y si un día volvía a casa con un castigo impuesto por el Maestro, el padre de Cómodo le decía a Cómodo, "algo habrás hecho".

      Cómodo carece de traumas infantiles y juveniles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario