martes, 28 de mayo de 2024

08293-1277.ESPAÑA: 03.Reconocer el Estado de Palestina es una falacia, y su efecto es apoyar la destrucción de Palestina

DOCUMENTO ANTRIOR
00039 (04.03.2010 - EL LAMENTO DEL VENCIDO
08278 (23.05.2024 - Reconocer el Estado de Palestina es una falacia 
                                      (resumen parcial)
08291 (28.05.2024 - 02.Reconocer el Estado de Palestina es una falacia)

DOCUMENTO POSTERIOR


      La estúpida idea de PEDRO SÁNCHEZ de reconocer el Estado de Palestina es una falacia y una innecesaria idea, estúpida en sí misma, que solo va a conducir a la DESTRUCCIÓN del Pueblo Palestino. 

     Decir, como dice Pedro Sánchez, que hay que volver a las FRONTERAS de 1967 es la ILUSIÓN de los ilusos; decir que la solución son los "dos estados" es ignorar, por ignorante, la realidad de Israel, ya que dicha pretensión de los "dos estados" ha desaparecido tras OCHO GUERRAS empezadas por el lema de exterminar a Israel desde "el río al mar". 

     Aquí cabe recordar, una vez más, EL LAMENTO DEL VENCIDO de Cómodo Centón: 

Esta camisa que es mía,
cuando yo muera será de mi hijo,
más hoy ha venido mi enemigo
y en pago de mi vida mi camisa ha tomado.

Hoy la luce el hijo de mi enemigo, 
y llora mi hijo por no tener la camisa que fue de su padre
y llora mi nieto al ver,
en el pecho del nieto de mi enemigo,
la camisa que fue de su abuelo
y que hoy pasea, orgulloso, el nieto de mi enemigo,
quién guarda celoso
la herencia de su padre y de su abuelo.

Y le dice mi biznieto al biznieto de mi enemigo
que le de la camisa forjada por sus antepasados,
replicándole el otro
que a su familia se debe el esplendor de aquella camisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario