miércoles, 22 de mayo de 2024

08276-87.VERSOS PROPIOS: Quien quiera complacerme

DOCUMENTO ANTERIOR
08256 (15.05.2024 - Vete Tiempo al averno (resumen)

DOCUMENTO POSTERIOR
08290 (28.05.2024 - Hay un rincón)


Quien quiera complacerme
que me regale brandy, vino, 
tabaco de pipa, una pipa,
quien quiera complacerme
que me escuche, que viva
en silencio ante mis palabras.

Quien quiera complacerme
que se callé, que no piense,
que obedezca mis ordenes
sin que yo tenga necesidad 
de darlas, que dar órdenes
me da, me da mucha pereza

Porque tú, que estás leyendo
esto, piensas, piensas como 
lo hago yo, aunque tu idea 
supuesta de la democracia 
y de la igualdad te impida 
expresarlo como lo hago yo

Aunque me digas que piensa 
el ladrón que todos somos 
de su misma condición, no te 
confundas y medita quién es 
el ladrón, aquel piensa y no 
dice o aquel que piensa y dice.

Quien quiera complacerme, 
además de regalarme brandy, 
vino, tabaco de pipa, una pipa,
ha de pensar como pienso yo,
ya que yo, lector, no lo dudes,
mi verdad está por encima Dios.

1 comentario:

  1. Me he quedado sin habla...lo siento...no puedo complacerte

    ResponderEliminar