DOCUMENTO ANTERIOR
03257 (15.11.2016 - 01.Acuerdo para el reparto de influencias)
DOCUMENTO POSTERIOR
I: ANTECEDENTES
La llave de la paz en Ucrania se guarda en Donbás
(ver documento 02173 del año 2015)
Martes, 15 de noviembre de 2016
03257-230.MUNDO
01.Acuerdo para el reparto de influencias
El EMPATE se hace una realidad; Ni USA ni RUSIA serán vencidas. Después llegará el ACUERDO PARA EL REPARTO DE INFLUENCIAS, y se pondrá en marcha una amistad entre Trump y Putin que determinará el devenir del mundo en los próximos años. Dicha AMISTAD generará un enfrentamiento con CHINA, que sufrirá de una pinza en el Mar de China entre Usa y Rusia con las ayudas de Japón y de Filipinas.
Para Putin y para Trump los acontecimientos internos en Europa y China perderán interés
Por otra parte, la citada "nueva guerra fría" lo será entre rusos y usas por una parte, con europeos y chinos, por separado, por otra parte
Una vez resuelto el acuerdo para el reparto de influencias, se iniciará un proceso de ACUERDO ECONÓMICO de cruce de bienes y servicios entre rusos y usas, que implicara procesos involutivos hacia adentro de Europa y de China, lo que acrecentará el debilitamiento de éstos dos últimos, y esencialmente la recuperación nacionalista de poder de Rusia y Usa.
Sin duda alguna todo lo anterior se sostiene en la RELACIÓN DE AMOR TRUMP-PUTIN
II: Y HEMOS LLEGADO AL AÑO 2025
Como se ve ya nos anunció Cómodo Centón en el año 2016 que terminaríamos en una relación de amor Trump-Putin, aunque es bien cierto que aquel anuncio de Cómodo no terminó por llegar a buen puerto.
Ahora, llegado el año 2025, la relación de amor Putin-Trump se ha reactivado, aunque no sabe El Centón hasta dónde llegará, tal relación se hace necesaria en la vida que ambas potencias necesitan asegurar sus posiciones de predominio sobre Europa y China.
La RELACIÓN se ha iniciado con UCRANIA.
Trump ya le dijo a Zelenski que se fuese olvidando de pedir ayuda a Usa, y que si quiere ayuda se la pida a Europa, donde Alemania ya no está para seguir ofreciendo ayuda a Ucrania, lo que se hará patente tras las elecciones alemanas de este mes de febrero de 2025. Trump ya le ha dicho a Zelenski que se olvide de recuperar las tierras ucranianas ocupadas por Rusia y que se prepare para una paz del vencido.
Putin sigue en mantener su dominio sobre las regiones ucranianas ocupadas y ahora, con mayor, motivo, con la ayuda de Trump. Si Zelenski quiere la paz, ha de renunciar a las tierras ucranianas que ya son rusas, renunciar a entrar en la OTAN y renunciar a entrar en la Unión Europea.
China, por su parte, sigue aislada; nadie en el mundo quiere a China y, cuando digo nadie, es nadie. Con todos sus habitantes, con todo su dinero/capitalista, con todo su ejército, con toda su riqueza y sus explotaciones de minerales (tierras raras y otros), China sigue siendo un gigante con pies de barro.
Ahora bien, que Trump ame a Putin no significa que desprecie a Xi-Jinping (China), y esto lo veremos más adelante cuando el noviazgo Usa-Rusia se asiente un poco, ya que entonces Usa empezará a rondar a China, de modo que Usa tendrá a Rusia como novia y a China como sub/novia
¿Y qué pasará con Europa?, pues que se quedará compuesta y sin novio
No hay comentarios:
Publicar un comentario