viernes, 21 de diciembre de 2012

01283-41.LOS VASCOS MUEREN SOLOS: 05.San Sebastian la puta: Chillardegui el Asesino

DOCUMENTO ANTERIOR:     01099 - 01229

DOCUMENTO POSTERIOR:  01339 - 01521 - 01592 - 01729


       El AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN La PUTA, partidario de las huestes asesinas de ETA, a entregado a José Luis Alvarez Emparanza la medalla al MERITO CIUDADANO, por sus cualidades de profesor y escritor al servicio de la lengua de Sabino El Mono. El tal "Emparanza" era, allá por 1958, el responsable de EGI (Juventud Vasca del PNV) y andaba desde 1951 en tratos con EKIN, que era un grupo de vascos que se dedicaban a impartir formación fascista-nacionalista vasca en la clandestinidad. Como quiera que lo expulsaron del antedicho cargo por criticar en exceso a José Antonio Aguirre, presidente del PNV, se reúne el 31 de julio de 1959 con los "libertadores-asesinos" Aguirre, Del Valle y Madariaga, para dar nacimiento a ETA. Es entonces cuando pasa a llamarse CHILLARDEGUI El  CULTO de ETA, y permanecerá en "la cosa-eta" hasta 1967. Después impulsará a Herri Batasuna, de la que se será expulsado, después se irá de Aralar, y pasará por ANV (ilegalizada) 

       La argumentación del Ayuntamiento de San Sebastián La Puta no puede ser más peregrina si se refiere a los valores que, como escritor, aportó el tal Chillardegui a la cultura vasca, de lo que no se puede dudar considerando su carácter evidentemente independentista; pero ser "independentista" no es malo, la maldad reside en no gritar... "¡muerte a Eta!" aún siendo "uno" un supuesto amante de la paz y fundador de la muerte misma.

      La INMORALIDAD de San Sebastián La Puta reside en admitir al "escritor" por encima del "etarra". Porque antes.... que regresen los muertos, dice Cómodo Centón.

1 comentario:

  1. Cuanta basura puedes llegar a escribir y que mal lo redactas,vaya palo a la grandísima lengua utilizada por cervantes.

    ResponderEliminar