miércoles, 13 de julio de 2016

03017-426.ESPAÑA: 04.Hacia las Terceras Elecciones: 02.Las Consecuencias: 01.Rajoy declina por segunda vez

DOCUMENTO ANTERIOR
03012 (09.07.2016 - 03.Hacia las Terceras Elecciones: 01.Las Consecuencias)

DOCUMENTO POSTERIOR
03030 (19.07.2016 - 05.Hacia las Terceras Elecciones
                                  03.Las Consecuencias: Mesas del Congreso y Senado)


                                             I: RAJOY TOMA LA INICIATIVA

    RAJOY EL CACHONDO está vez no se lo ha pensado; se ha enganchado en una serie de entrevistas con todos los demás partidos políticos, antes de que el Rey Felipe VI le llame.


                      II: RAJOY EN SUS ESTÚPIDAS CONVERSACIONES CON "NADIE"

     Primero con los CANARIOS... ¿qué hay de lo mío?, ya sabes Rajoy que estoy en acuerdos con Los Socialdemócratas.

     Luego con los VASCOS y los CATALANES... ¿qué hay de lo mío?, ya sabes aquello del referéndum, que si los presos asesinos para que yo los ponga en libertad

    Más tarde con los CIUDADANOS... ya sé que dije que no te votaría Rajoy, pero igual sí, eso sí tengo que esperar para ver que dice El Socialdemócrata

    Ha seguido con los CORAZONCITOS.... mira Rajoy, tú y yo, pues no; voy a ver que dice El Socialdemócrata, afirma El Podemos, mientras Los Comunistas dicen que ellos prefieren antes a asesinos e independentistas, que a gente de derechas y, además, españoles.

   Finalmente se ha reunido con LOS SOCIALDEMÓCRATAS... Rajoy, no; búscate la vida.


                               III: RAJOY DECLINA POR SEGUNDA VEZ ANTE EL REY

    FELIPE VI, que NO ha llamado a Rajoy, escucha como RAJOY le dice.... "ya he hablado con TODOS, esta vez he hablado con todos, NADIE me apoya, me han dicho que NADIE me apoya. Tengo majestad que declinar su ofrecimiento para que yo intente formar gobierno, pues no puedo formar gobierno, ya que NADIE me apoya".

    FELIPE VI responde... pero sí aún no te lo he propuesto Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario