sábado, 6 de julio de 2019

05226-181.GENERALIDADES: 02.De la Fiesta del Orgullo y del Prejuicio LGTB

DOCUMENTO ANTERIOR
05223 (04.07.2019 - 05.Del Insulto y de la Ironía: Teorema del Insulto
                                      Vox y Ciudadanos)
03725 (02.07.2017 - Del Orgullo Alegre)

DOCUMENTO POSTERIOR
05232 (10.07.2019 - 03.Orgullo y Prejuicio: Marlaska, miente)


I: CONCEPTO DE PERSONA

     Dice Cómodo Centón que toda PERSONA tiene los mismos derechos civiles y políticos; es decir, todos. Toda PERSONA tiene derecho a follar con una hormiga, sí la hormiga lo consiente. Toda PERSONA tiene derecho a ir por la calle desnuda y enseñando tanto el pene como la vagina. Toda PERSONA tiene derecho "a hacer" siempre que no vulnere aquello "que hace" otra persona.

II: DEL ORGULLO Y DEL PREJUICIO

     ORGULLO: Sentimiento de satisfacción por los logros, capacidades o méritos propios o por algo en lo que una persona se siente concernida.  Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que suele conllevar sentimiento de superioridad. Es decir, soberbio, vanidoso, arrogante, fatuo, endiosado, inmodesto, pedante, petulante, altivo, suficiente, satisfecho, engreído, presumido, y finalmente supremacía.

     PREJUICIO: Opinión preconcebida, generalmente negativa, hacia algo o alguien, racismo, intolerancia. Es decir, suspicacia, aprensión, recelo, y finalmente odio

     Ambos conceptos son propios del FASCISMO/COMUNISMO ya que ambos se sostienen en la relación orgullo/prejuicio

III: DE LA FIESTA DEL ORGULLO Y DEL PREJUICIO

     LOS ORGULLOSOS de su condición sexual han celebrado su manifestación, y en la misma han expresado su manifiesto prejuicio sobre otros, en este caso el PARTIDO CIUDADANOS; ¡así, no!, dice Cómodo Centón. Y es ODIO cuando a la manifestación han acudido otros partidos políticos, como socialistas y corazones, que no han sido ni rechazados, ni increpados, ni torturados, ni violentados con palabras y objetos, de forma que el ataque a "ciudadanos" es un acto de puro terrorismo auspiciado por el odio producto de la sin/razón.

    Porque NO TIENE RAZÓN "aquel" que expulsa "a otro" por su mera condición política, mientras reclama y exige respeto por su condición sexual; ¡así, no!, dice Cómodo Centón. 

    LA CALLE es de todos, y TODOS tienen derecho a estar a favor y a estar en contra, a ir o no ir, a gritar y a callarse; otro asunto es en la CASA de cada cual, en la cual solo entra "aquel" que "yo" quiero que entre. 

   Lo que ha sucedido hoy en Madrid contra el Partido Ciudadanos, durante la Manifestación del Orgullo/Prejuicio, ha sido un ACTO DE REPRESIÓN que recuerda a Hitler y a Stalin; ¿qué parte no se entiende?, ya que el argumentario de... como Pepe es un delincuente, yo también soy un delincuente, no vale. ¿Qué parte no se entiende?

No hay comentarios:

Publicar un comentario