viernes, 19 de julio de 2019

05244-536.EUROPA: 68.Gran Bretaña: Posible ignominia de Isabel II en el Brexit

DOCUMENTO ANTERIOR
05164 (24.05.2019 - Teresa May, derrotada se va)

DOCUMENTO POSTERIOR
05249 (23.07.2019 - 69.Gran Bretaña: Estrecho de Ormuz)


I: ANTECEDENTES

      Lo dicho por Cómodo Centón en ABRIL de 2019 se puede estar cumpliendo o estar en camino de ser cumplido, es decir, que la Democracia Británica es una Dictadura; veamos:

Martes, 2 de abril de 2019
05067-517.EUROPA
64.Gran Bretaña
De la Neodictadura en Westminster

    Afirma Cómodo Centón en la Evolución de Las Ideas que.... "desde un punto de vista histórico la separación entre Ocioso y No/Ocioso genera una dictadura, la cual, con el tiempo, se transforma en una democracia, la cual, con el tiempo, se transforma en una NEODICTADURA; todo lo cual obviando la posibilidad de que la democracia se transforme en una dictadura. Es decir, la Neodictadura es un paso que ejecuta la democracia, conservándose a sí misma, que no llega a ser dictadura, o dicho de otro modo la Neodictadura es una dictadura dentro de una democracia. Consiste en suplantar “la decisión del voto” en una “práctica política”, de forma que lo que decide el No/Ocioso es modificado por el Ocioso, siendo así que toda Neodictadura es una democracia encubierta de dictadura"

    El párrafo anterior es lo que está sucediendo en WESTMINSTER; los diputados están suplantando “la decisión del voto” de un referéndum en una “práctica política” parlamentaria.


II: DE LA POSIBLE IGNOMINIOSA INTERVENCIÓN DE ISABEL II

    Es lo que le faltaba a la rancia y maltrecha democracia inglesa, que la reina ISABEL II suspendiese las sesiones parlamentarias de Los Comunes, evitando de tal modo la Raposa/Salida ("brexit" para los ilustrados); esto sería una clara intervención contra el Referéndum que aprobó la Raposa/Salida, contra el pueblo británico, contra la democracia inglesa en el siglo XXI, o dicho de otro modo, sería pasarse por el REAL COÑO lo que decidieron los votantes británicos con los votos depositados en urnas.

    Sí lo dicho en el párrafo anterior sucediese, la pérfida democracia británica se quitaría su velo de democracia y se presentaría con su verdadera condición, ser una DICTADURA. 

    Incidir en la MANIOBRA para lograr que Isabel II acuda a Bruselas el 17.10.2019, como Jefa de Estado, solicitando la extensión del Artículo 50 de Lisboa, para suspender la Raposa/Salida el día 31.10.2019, es un ACTO DE DICTADURA

    Pero la SOCIEDAD PRIMITIVA DEMOCRÁTICA del Siglo XXI es lo que tiene "de ser", ser una alimaña vestida de mariposa. 

    La petición de un grupo de parlamentarios británicos de la CONTRA/RAPOSA/SALIDA a Isabel II es, en sí mismo, un acto de desprecio democrático sostenido por un fraude de ley en toda su extensión; significa robar la decisión de las urnas y arrogarse "la verdad" como concepto absoluto. 

    Lo cierto es que en una Sociedad Primitiva Democrática no hay peor demócrata que aquel que hace uso de la ley para saltarse, a la torera, la DEMOCRACIA, haciendo uso de la ley cuando interesa y negando la voluntad de un referéndum cuando le conviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario