viernes, 19 de julio de 2019

05243-183.GENERALIDADES: 02.Héroe de Herpetol: Agradecimientos y Reconocimientos

DOCUMENTO ANTERIOR
04847 (02.01-2019 - Héroe de Herpetol)

DOCUMENTO POSTERIOR
05260 (27.07.2019 - Concepto de familia)
05267 (30.07.2019 - 03.Héroe de Herpetol: Los influencer y El Centón)


    Es día de agradecimientos; no sé por qué hoy, pero hoy es día de reconocimientos. Quiero expresar mi alegría, mi satisfacción, porque parte de mis deseos más ocultos se han ido cumpliendo. Sé que nunca seré leído por grandes masas humanas, sé que lo que escribo es una mezcla de inoportunidades, insultos, tal vez bajezas, sé que mi odio se extiende sobre todos vosotros porque, en fondo, me odio a mi mismo, sé que pasaré por la vida, por la que estoy pasando, ignorado, porque tengo un futuro, en esto de las letras y en mi existencia, nulo. Y todo, acaso, porque mis pensamientos son confusos, que digo una cosa ahora y al segundo lo contrario, porque "el pensar" que me atormenta es la pena que estoy sufriendo, en la cual, no me cabe duda, me regodeo como una alimaña que solo existe para comer desperdicios. Pero sé que estáis VOSOTROS.

    VOSOTROS, los que persistís en leerme, no sé con qué fin ni con qué objetivo, que leéis mis textos y que no los comentáis, posiblemente porque nada hay que comentar cuando la barbarie es la que preside mis palabras, mis oraciones, mis párrafos, las ideas que salen de mí pero que no son mías, sino que existen antes de mí y se perderán en el futuro de mi inexistencia. 

    GRACIAS a los rusos, a los usas, a los alemanes, a los españoles, a los irlandeses, a los franceses, y sin menosprecio de éstos, gracias a los italianos especialmente.

    No sé si sois de arriba o sois de abajo, si lo vuestro es el centro, la derecha o la izquierda, pero como dice Cómodo Centón leer al amigo a nada conduce, nada se aprende de los amigos, nada aportan los amigos, sino que Cómodo Centón crece, evoluciona, aprende y recibe de sus enemigos, las mejores lecciones de vida y existencia.

    Que no os confundan mis palabras, soy un mentiroso compulsivo, que "mi pensar" sea rechazado por VOSOTROS, pues en el fondo aspiro a manipular vuestras ideas, a deshacerlas, trocearlas en pedazos y olvidarme de lo que he dicho; he aquí mi fracaso. Más si en esto de "manipular" yo triunfase, no lo quiera la Historia, a mí mismo me despreciaría y más a VOSOTROS. 

      Agradecimientos y Reconocimientos os doy a cambio de nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario