lunes, 29 de julio de 2019

05265-215.ALICANTE: 31.Ayuntamiento: 01.Las basuras

DOCUMENTO ANTERIOR
04298  (07.05.2018 - 34.Ayuntamiento
                                   03.Barcala: De limpieza consistorial)

DOCUMENTO POSTERIOR

I: ANTECEDENTES

Sábado, 21 de abril de 2018
04263-188.ALICANTE
30.Ayuntamiento
01.Barcala


    Es ENRIQUE ORTIZ El Gran Perdedor; si Barcala quiere dejar el Ayuntamiento como una patena, Ortiz tiene que desaparecer de la vida del Partido Popular; tal condición es innegociable. Barcala no puede ver a Ortiz ni en pintura, y las relaciones, que el Tripartito no pudo romper con Ortiz, han de ser rotas por Barcala; de otra forma Barcala estará cavando su propia tumba.

    Ciertamente está BARCALA (Partido Popular) iniciando la limpieza en el Ayuntamiento de Alicante; tras la manifestación de los PENSIONISTAS en la Plaza del Ayuntamiento, y las palabras de la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, BARCALA se ha disculpado con los Pensionistas, con la Unión General de Trabajadores (UGT), con Comisiones Obreras (CCOO), y con el Sindicato de la Policía y Bomberos (SPPLB); dicho de otra manera... se los ha emitido en el bolsillo; es decir, mal lo tiene la Izquierda Política Alicantina (Ganar, Socialistas y Compromiso), sin olvidar a Ciudadanos.


II: DE LA LIMPIEZA CONSISTORIAL A LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

    Luis Barcala logró aprobar los presupuestos en minoría; logró ganar unas elecciones; logró meterse en el bolsillo a pensionistas, bomberos, y sindicatos; y ahora está metiéndose en el bolsillo a la Oposición Municipal.

    En el PLENO MUNICIPAL ha introducido el ASUNTO DE LAS BASURAS que, en Alicante, es una conjunción de pandemia (la enfermedad, propia de los ciudadanos, de tirar basura en la calle), de endemia (la enfermedad, propia de los ciudadanos, que no desean la curación de tirar basuras en la calle), y de una epidemia (la enfermedad, propia de los ciudadanos, que un día descubren que están enfermos de tanta basura, tirada por ellos, que cubre el suelo de las calles)

    Dicho el párrafo anterior de otro modo: LAS PERSONAS SON LAS MARRANAS

    Ya trató hace tiempo de explicarlo Cómodo Centón,  "limpiamos porque está sucio o ensuciamos porque está limpio" (ver documento 00016 de 15.02.2010 de este índice), pero ya se sabe que lo que escribe El Centón ni se lee ni interesa.

    A la vista de lo anterior, y sin saberlo o porque no queda más remedio, la forma más rápida de acabar con la OPOSICIÓN es a traerla a esa parte de la evidencia que no se puede rechazar, porque rechazar un PACTO DE BASURAS es como cavar la propia tumba.  

    Reclamar transparencia y cesiones es lo que mejor sabe hacer Barcala, sin hacerlo, poner la condición, como hace Javier López del Partido Corazón/Podemos, o "no queremos prórroga del contrato" con Ortiz es precisamente lo que quiere Barcala, volver a la idea de que Barcala ha hecho un ayuntamiento a su medida, como menciona Francisco Sanguino del Partido Socialista, o relatar transparencia como hace Nacho Bellido del Partido Compromiso, es mostrar como la Izquierda Alicantina está sumisa ante la realidad de una fagocitación que ya es real. 

     El siguiente paso será LOS DEPÓSITOS DE COMBUSTIBLE en el Puerto de Alicante (ver documento 05261 de 27.07.2019 de este índice) que, pese a quién pese en el Ayuntamiento es una batalla pérdida para el consistorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario