martes, 30 de julio de 2019

05267-185.GENERALIDADES: 03.Héroe de Herpetol: Los influencer y El Centón

DOCUMENTO ANTERIOR
04847 (02.01-2019 - Héroe de Herpetol)
05243 (19.07.2019 - 02.Héroe de Herpetol
                                      Agradecimientos y Reconocimientos)

DOCUMENTO POSTERIOR


     Han descubierto que los INFLUENCIAS ("influencer" para los ilustrados) son unos estafadores, y que las EMPRESAS que invierten en ellos son unos idiotas. Pero lo importante no es lo anterior, lo importante es que los INFLUENCIABLES SON IMBÉCILES.

    Definidos las tres denominaciones anteriores, cabe ahora ejemplarizar con el HÉROE DE HERPETOL y su Cuaderno de Bitácora o libreta, o blog, bloc que carece de publicidad y que apenas no se lee; sin embargo lo importante no es que te lean o no te lean, pues sí te leen gracias eternas por leerme, pero si no te leen, ellos que se lo pierden.

    Dicho de otra manera, VIVIR DEL ARTE ES UNA ESTAFA; Cómodo Centón ha trabajado durante toda su vida mientras se ha ido formando conforme su primitiva capacidad intelectual, y llegado el punto de su existencia de ser capaz de expresar "por sí", se expresa. Cómodo Centón poco más puede hacer, o tal vez puede hacer más. Sin duda alguna puede, con la lengua fuera, chupar o aplicar aquello de que el que no llora, no mama, pero esto a Cómodo Centón le resulta repugnante, aunque no chupar signifique que sea un "don nadie", que siempre es mejor "no ser uno" que "ser otro", ya que "ser otro" quiere decir "pasar por el aro" de las mentiras y las falsedades. 

    Cómodo Centón no se baja los pantalones, no suspira por los euros de las empresas, de ahí que no tiene publicidad, no sabe poner el culo para que se la metan, no chupa coños, ni chupa penes. Cómodo Centón no es guapo, ni tiene un cuerpo atlético, ni ha ligado con las mujeres en toda su vida, entre otras razones porque no es el hijo de ninguna mujer, salvo su madre, ni viste bien y a la última moda, ni cocina platos deliciosos, ni baila, ni canta, ni cuenta chistes, ni es gracioso, ni es agradable; eso sí, ¡así le va a Cómodo Centón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario