viernes, 20 de marzo de 2020

05713-99.IMPOSIBLES: La luz

DOCUMENTO ANTERIOR
05683 (06.03.2020 - Sola y borracha quiero llegar a casa)
05725 (26.03.2020 - 21.El virus Corona: De la venganza)

DOCUMENTO POSTERIOR


    La luz blanca, por lo que veo, me impide ver lo que no veo; la luz blanca es mi enemigo. Odio a la luz blanca, porque me permite ver lo que veo y me impide ver lo que no veo. Pero la luz negra nada me aporta, pues me impide ver lo que no veo y me incita a ver lo que no veo. Odio a la luz negra. Ambas, la luz blanca y la luz negra, forman una conjunción de irrealidades que me impiden ver las realidades.

    Yo, sin embargo, que odio a la luz blanca y a la luz negra, no encuentro en mí a la luz que me haga transitar por la realidad de la irrealidad. En esto, tengo que decir, noto mi decadencia, aunque he de anotar que si decaigo lo es porque hallando mi luz, que ni es negra ni es blanca, y queriendo vivir en un mundo sin luz, vivo en un mundo de luz lleno. 

   Dejadme en paz; luz blanca y luz negra, dejadme en paz, dejadme con la blanca luz blanca del día y la negra luz negra de la noche, que entre ambas he de morir sin saber que he muerto, como entre ambas nací sin saber que había nacido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario