jueves, 26 de marzo de 2020

05725-100.IMPOSIBLES. 21.El virus Corona: De la venganza

DOCUMENTO ANTERIOR
05720 (23.03.2020 - 834.ESPAÑA
                                    19.El virus Corona: 01.Estadísticas Incompletas)
05713 (20.03.2020 - 99.IMPOSIBLES: La luz)

DOCUMENTO POSTERIOR
05728 (27.03.2020 - 22.El virus Corona: El resultado)


I: DE LA VENGANZA

    Sí YO fuese un emigrante que ha tenido que huir de su país por razones políticas, de hambre, de trabajo, de miseria, y me encontrase en un campo de concentración de emigrantes, por la rica occidente olvidado, hoy YO sería un hombre feliz al ver como el mundo de la riqueza y la opulencia, que ha ignorado mi estado de miserable vida, se hunde en la angustia del virus Corona, mostrando esa cara oculta de mediocridad y debilidad humana,  envuelta en una democracia de derechos, una ridícula angustia que no equiparable a esa angustia que YO estoy padeciendo desde que llegue a este planeta llamado Tierra.

     Sí YO fuese un emigrante, despreciado y abandonado en un campo de concentración de emigrantes, hoy pensaría que lo que acontece en una parte del círculo, termina pasando en la parte opuesta del círculo, de modo que en la miseria de mi pertenencia a mi parte del círculo, YO me sentaría satisfecho, contemplando la miseria oculta, de cobardía llena, que pulula en el Occidente de la riqueza y la opulencia.

      Sí YO fuese un emigrante, despreciado y abandonado en un campo de concentración de emigrantes, unificaría, en mi pensar, al odio y al delirio de mi vivir sin existencia, me reiría de la bajeza moral y ética de la riqueza y la opulencia de Occidente, y mantendría la esperanza de una venganza inesperada producida por la Naturaleza.

      Sí YO fuese un emigrante, despreciado y abandonado en un campo de concentración de emigrantes, convertiría al virus Corona en el "dios" esperado, un "dios" lleno de mierda, injusto, mi "dios" de la vindicta, al que terminaría amando.

II: DE LA REALIDAD

      Dice Cómodo Centón en su TEOREMA DEL CÍRCULO que lo que ocurre en un punto del círculo a favor, sucede en contra en otro punto del círculo (ver documento 01180 de 11.10.2012 de este índice), y explica que la distancia de un CÍRCULO es finita e infinita a un mismo tiempo. Es decir, lo que sucede en un determinado punto espacial de un círculo y en un determinado tiempo, a favor, sucederá en otro punto y en otro tiempo en contra.

       Dice Cómodo Centón en su TEOREMA DE LAS MIGRACIONES que las migraciones son casi imparables, pero si se les abre la puerta la Migración se convierte en conquistadora (ver documento 02709 de 28.01.2016 de este índice)

1 comentario:

  1. Me encanta la reflexion que haces pero no la conclusion.A mi me parece que la comparativa con un emigrante debe de servirnos para sentir lo que ellos sienten y no estoy nada segura que todos se slegren de la llegada devastadora del virus corona

    ResponderEliminar