viernes, 27 de marzo de 2020

05728-101.IMPOSIBLES: 22.El virus Corona: El resultado

DOCUMENTO ANTERIOR
05725 (26.03.2020 - 21.El virus Corona: De la venganza)

DOCUMENTO POSTERIOR


      ¡Que el engaño no nos engañe!, somos, como colectivo, el resultado de la ignorancia. Creemos que la educación y la instrucción nos forman como personas, que el trabajo en equipo nos hace prosperar como comunidad, y estamos convencidos que la vida dura poco, cuando lo que realmente dura poco es la existencia. 

      Somos hijos del siglo XIX, hijos de revoluciones, de guerras mundiales, de haber olvidado la ciencia y haber abrazado la tecnología, de comportarnos como el universo, que cuando más se expande más frío se vuelve, somos el resultado de la velocidad convertida en aceleración, de los tiempos cortos, de las prisas por llegar a ningún sitio, de la ausencia de "ser".

      Y es en ese "no ser" individuos, de "ser" un conjunto de personas con miles de subconjuntos en su interior, incapaces de contenernos a nosotros mismos, que somos incapaces de detener la expansión, sin fin, de la tecnología, sin haber asistido al sepelio de la ciencia. 

      El "saber" de los "mayores" no importa, solo importa el "seudo/saber" de los jóvenes, los que no ven más allá de sus narices, los que cuentan sus días como años, y claudican ante el oropel de olvido supino que tiene por creencia la negligencia y el atrevimiento. 

     La VIDA es una carrera de existencias; existencias capaces de comparar la realidad. 

     Sin embargo, la VIDA se ha convertido en una carrera de vida; la vida es una tautología, un círculo infinito que no encuentra la tangente para escapar de la estulticia, que arrincona el "saber" de otros tiempos pasados como si el tiempo pasase (ver documento 05722 de 24.03.2020 de este índice), de ahí que sigamos repitiendo los mismos FENÓMENOS y que seamos incapaces de discernir entre sucesos ya acaecidos y presentes. 

    El resultado de todo lo anterior es EL VIRUS CORONA.  

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante y cierta la velocidad del hombre actualy la poca reflexion con lo sucedido anteriormente

    ResponderEliminar