domingo, 5 de abril de 2020

05747-328.MUNDO: 27.El virus Corona y Hitler

DOCUMENTO ANTERIOR
05736 (30.03.2020 - 26.El virus Corona: 03.¿Qué autoridad ha de mandar?
                                       Manda la Autoridad Natural)

DOCUMENTO POSTERIOR


Decir,
como ha oído decir Cómodo,
que es una expresión hitleriana
que "el virus Corona no es tan grave porque solo se mueren los viejos",
es una falsedad e ignorancia intelectual de tomo y lomo

Dicha expresión es una expresión de la eugenesia
patrocinada a partir de la Evolución de Las Especies
de Darwin

La Eugenesia fue una ciencia 
plenamente científica
y admitida por la ciencia
a partir de  Galton (1860-1870)

     En la Evolución de Las Ideas de Cómodo Centón se escribe: 

     Todo aquello que no produce riqueza y que solo produce gasto, ha de ser destruido. Así sucede en la naturaleza, el más fuerte elimina al más débil. La Persona manipula a la naturalza dentro del ámbito social que ha construido, de modo que el mecanismo natural de la selección puede ser traslado a una selección artificial en la cual el fuerte protege al débil, violando artificialmente el proceso natural de eliminación del débil. 

     La consecuencia es el empobrecimiento de la raza y el triunfo de la mediocridad de la persona, de forma que la menor inteligencia se reproduce más que la mayor inteligencia. 

     La EUGENESIA es la mejora de la raza, la eugenesia positiva, lo que sustituye a la religión, un deber primordial de la sociedad que debe promocionar los cruces humanos selectivos que lleven a la procreación para la mejora de la raza o bien aplicando evaluaciones o test de inteligencia para designar a los elementos de mando que derivan en segregación social, evitando la reproducción que empeora a la raza o eugenesia negativa. 

     Nos presenta aquí la Idea de la Persona como se estructura todo grupo humano en tres niveles, situándose el genio en la parte superior, el talento en la parte intermedia, y el mediocre en el nivel inferior. 

      En la Sociedad Primitiva Pre/Democrática se ha impuesto la idea de la compasión por el débil y la protección del mismo, de manera que se ignora la supervivencia como selección natural, de ahí que “el mediocre” abunde y se haga fuerte frente a los más aptos, degenerando el concepto humano, siendo así que para evitarlo se entienda como necesaria la esterilización de los mediocres y la orientación intencionada del instinto de apareamiento entre genios y talentosos, eliminando tanto los trastornos mentales como los propios de la disgenesia mediante la mencionada manipulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario