jueves, 30 de abril de 2020

05786-583.EUROPA: 05.Parlamento:Corrupción fascista/comunista: Izquierda Unida

DOCUMENTO ANTERIOR
05205 (19.06.2019 - 10.Concepto: 04.Parlamento: Eurodiputados)

DOCUMENTO POSTERIOR


-I-

     El PARLAMENTO EUROPEO, dijo Cómodo Centón, es una mezcla inexacta de chiste, broma, tomadura de pelo e inutilidad absoluta (ver documento 01133 de 07.09.2012 de este índice)

-II-

      El PARLAMENTO EUROPEO tiene como norma que sus diputados NO pueden entregar su sueldo o parte de su sueldo a sus correspondientes partidos políticos. Sin embargo, tal norma se la salta IZQUIERDA UNIDA a la torera, y además están orgullosos de saltársela.

       Lo relevante es que esa NORMA carece de sanción al diputado y de la devolución por parte del partido político, lo que demuestra la hipocresía del Parlamento Europeo y de los Partidos Políticos al crear una norma que puede ser violada porque no tiene responsabilidad el delincuente que la ejecuta ni el delincuente que la recibe.

       Pero ya se sabe que "dios los cría y ellos se juntan"

-III-

      Salieron elegidos diputados europeos, 2014 a 2019, Marina Albiol, Paloma López, Ángela Vallina y Javier Couso de IZQUIERDA UNIDA o comunistas, y lo que hicieron durante esos cinco años fue DEFRAUDAR las normas internas del Parlamento Europeo, por una cuantía total de 640.000 euros, que enviaron a la sede en España. 

      Otro tanto hicieron diputados de AMANECER DORADO o fascistas, por una cantidad total de 540.000 euros.

      Lo anterior demuestra que los comunistas son fascistas, y los fascistas son comunistas. 

     Ha sido el resultado de una investigación de la Oficina Antifraude de la Unión Europea, pero como tales actos no tienen sanción alguna, ambos, comunistas y fascistas, se han quedado con el dinero de los europeos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario