lunes, 27 de abril de 2020

05780-178.POLÍTICA: El Tele/Trabajo o el Trabajo/Mentira

DOCUMENTO ANTERIOR
05734 (30.03.2020 - Xi Jinping tiene las llaves)

DOCUMENTO POSTERIOR
05810 (14.05.2020 - Max Stirner: De la norma jurídica)


    Dice Cómodo Centón que el TELE/TRABAJO tiene, como todo, materia y forma, razón y sentido. 

   Dejemos de lado la recogida de patatas en el campo, la conducción de autobuses, el acarreo de maletas durante un viaje, que te sirvan un vino en un bar, ir al cine a ver una película, que dos personas copulen, y otras tantas cosas.

    Para que el TELE/TRABAJO sea posible, es necesario vivir solo; la vivienda ha de tener un salón, una cocina, un urinario, un dormitorio y, lo más importante, una SALA/OFICINA; con esto se consigue el tele/trabajo/perfecto y, además, la SOLEDAD ABSOLUTA.

    Sí se vive en compañía, el asunto empeora, lo normal es que NO EXISTA la Sala/Oficina, pero si que EXISTA un acompañante, uno o varios niños, tal vez la madre o el padre, o algún que otro abuelo, todo lo cual comporta obligaciones que pueden emerger en cualquier momento durante las horas de trabajo. Y, además, están los amigos, lo del gimnasio, lo de salir a dar un paseo, aquello de que la CASA se caiga encima.

    Así que entre la soledad absoluta y que la casa se caiga encima, lo mejor es SALIR de casa y trabajar en un espacio físico ajeno a la casa, que nos procure tiempo y libertad. ¿Qué parte no se entiende?

     No obstante lo anterior, no nos engañemos, siempre EXISTIRÁ EL ERMITAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario