jueves, 3 de marzo de 2022

06795-381.MUNDO: La loca votación de la Asamblea General de la ONU sobre Ucrania y contra Rusia

DOCUMENTO ANTERIOR
06025 (23.09.20 - 33.ONU: Setenta y Cinco años de fracasos)
06793 (03.02.22 - 670.EUROPA: 61.Ucrania
                               06.Parlamento Europeo
                                    Votando a favor de Zelenski
                                    Criterios de Copenhague)

DOCUMENTO POSTERIOR

-I-

      Siguiendo los pasos del Parlamento Europeo, la ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU ha hecho una declaración de condena contra Rusia, mediante el procedimiento de no poder evitar una resolución de condena del Consejo de Seguridad de la ONU.

       Tal procedimiento suele ser empleado por una metrópoli o miembros permanentes del Consejo de Seguridad., o bien por sus colonias, cuando, a sabiendas que no ha de prosperar una condena en el Consejo de Seguridad, se quiere condenar por la PUERTA DE ATRAS, aliviando, de tal modo, la mala conciencia de aquellos que son incapaces de intervenir en un determinado conflicto o necesidad. 

       Ya sucedió lo anterior cuando la democrática nación/estado de Taiwán fue expulsada del Consejo de Seguridad y de la ONU para colocar en su lugar a la dictadura fascista/comunista de China. 

       En estos casos, el JEFE de la metrópoli llama a sus súbditos de las colonias, y las sub/personas de las colonias acuden a votar a la Asamblea General convencidos, en su evidente ignorancia, que la ONU es una institución democrática. 

-II-

      En el caso que nos ocupa, y evidenciándose que Rusia impediría la resolución de condena sobre Rusia en lo referente a Ucrania, la condena se ha logrado vía Asamblea General. 

      La euforia democrática ha invadido la sala de la asamblea, la condena ha prosperado, aunque sirve para nada, ¿y ahora qué?

      Si ya de por sí una condena del Consejo de Seguridad es papel mojado, la condena de la Asamblea General es papel supermojado. 

      De 193 votos, 141 son para la condena, 5 en contra, 35 abstenciones y 12 a los que no se le vio el culo a la hora de votar; resumiendo 141 contra 52 o el 75% contra el 25% 

      Después de votar, los 193 representantes se fueron a comer y a beber, a cagar y a mear, mientras Rusia sigue teniendo invadida a Ucrania, la cual sigue estando sola, SOLA; eso si, con 141 votos de mierda en su bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario