domingo, 13 de marzo de 2022

06819-676.EUROPA: 67.Ucrania: Hipócrita posición de la OTAN-Usa y de Europa: 02.Entre dos culpables, Putin y Zelenski

DOCUMENTO ANTERIOR
06816 (11.03.2022 - 66.Ucrania
                                  Tercera Mesa de Negociación Fracasada
                                  Hacía la Guerra Olvidada)
06797 (03.03.2022 - 62.Ucrania
                                  06.Parlamento Europeo
                                  Votando a favor de Zelenski
                                  Criterios de Copenhague)
06792 (02.03.2022 - 61.Ucrania
                                  Entre dos culpables, Putin y Zelenski)

DOCUMENTO POSTERIOR
06828 (17.03.2022 - 68.Ucrania
                                  03.Entre dos culpables, Putin y Zelenski
                                  01.Del evidente acuerdo)


I: ARGUMENTOS DE NO INTERVENCCIÓN

    PRIMERO, el tratado de la OTAN solo permite intervenir militarmente para defender a un país miembro de una agresión exterior

      SEGUNDO, el tratado de la UNIÓN EUROPEA solo permite defender a un miembro de la unión

     TERCERO, en caso de intervención de la Otan y de la Unión Europea en Ucrania, se podría organizar la Tercera Guerra Mundial. 

      Nos dice Cómodo Centón que de los tres argumentos, uno es verdadero y dos son falsos.

      El ARGUMENTO VERDADERO, de intervenir se organizaría al Tercera Guerra Mundial

    Los ARGUMENTOS FALSOS, no se puede intervenir es falso, ya que se puede intervenir si se modifican los tratados para permitir la intervención.

      Veamos lo que nos dice la historia.

II: HISTORIA

       Nos dice Cómodo Centón en quién manda en el mundo que después de la segunda guerra mundial, los países europeos sufren de indefensión ante la expansión de Rusia, quién venía imponiendo dictaduras del fascista Partido Comunista en diversos países europeos, además de servir de amenaza evidente frente a otros países. Francia, junto a otros países como Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Reino Unido, crea la ALIANZA ATLÁNTICA como base defensiva ante el imperialismo comunista, pero la debilidad de los citados países sigue creando indefensión ante una máquina de guerra y terror como es entonces Rusia. 

      Así pues, la Alianza Atlántica entra en conversaciones con Canadá y Usa; éstos últimos tienen un problema constitucional que les impide establecer alianzas militares en tiempos de paz, pero como todo en esta vida, todas las leyes mienten que diría Cómodo Centón, lo resuelven los norteamericanos cambiando la correspondiente ley, siguiendo el Principio Legal de Cómodo Centón que dice "si una ley molesta al Estado, el Estado hace una ley que no moleste al Estado". 

      La incorporación, tras cambiar la ley, de USA y Canadá da lugar al Tratado de Washington llamado ORGANIZACIÓN DEL TRATADO DEL ATLÁNTICO NORTE (OTAN), al que se adhieren otras naciones, pero la particularidad de la nueva organización es que constan, entre otras cláusulas, una impuesta sobre decisiones de intervención que salvaguarda la posición norteamericana.

      La pretensión de Rusia de incorporarse a la OTAN recibe un "no" por respuesta, lo que lleva a la formación del PACTO DE VARSOVIA, formado por Rusia y sus colonias europeas.

     Posteriormente, y siguiendo en su falsa democracia francesa, parece la pretensión de Francia de formar un Gobierno Tripartito a la Sombra con Usa y Gran Bretaña, siendo la respuesta "no", lo que hace que Francia abandone la OTAN, para regresar posteriormente.

III: TODOS LOS ARGUMENTOS MIENTEN 

      Tanto los verdaderos como los falsos, todos los argumentos mienten, y mienten porque penden de la percepción en presente de quién emite el argumento a su favor. 

      Sí Usa y Canadá pudieron cambiar sus normas internas para, a partir de la Alianza Atlántica forjar la OTAN, puede ahora, en la Guerra Ruso/Ucraniana, cambiar la norma interna para intervenir en Ucrania; lo demás, quedarse en la defensiva por no provocar una Tercera Guerra Mundial, es una CORRUPCIÓN POR PENSAMIENTO. 
 
      Ciertamente la OTAN puede argumentar contra una tercera Guerra Mundial, pero lo que no puede hacer es decir que no puede cambiar sus normas interiores, cuando, en realidad, está abandonando a Ucrania a su suerte entre dos asesinos llamados Zelensky y Putin (ver documento 06792 de 02.03.2022 de este índice)

No hay comentarios:

Publicar un comentario