domingo, 13 de marzo de 2022

06818-262.ALICANTE: Club Deportivo Arena, propiedad rusa

DOCUMENTO ANTERIOR
06781 (26.02.2022- 03.Macro/Depósitos de Combustible
                                      Situación en el año 2022)

DOCUMENTO POSTERIOR
06823 (15.03.2022 - 01.Ágora Futura)

     Faltan diecisiete años para que expire la concesión municipal del CLUB DEPORTIVO ARENA, hasta ahora dirigido por Javier Palacio, administrador y único propietario de la mercantil, cuando el día veintiuno de febrero de 2022 el señor Palacio traslado sus acciones a Sovcom Invest S.L, sociedad de capital ruso.

       La cuestión ahora es, ¿será Sovcom Invest S.L expulsada de Alicante por su naturaleza rusa?

      Dicho de otro modo, sí prohibimos a un ruso que vive en Rusia comprar o vender en Occidente, será de recibo prohibir a un ruso que vive en Alicante comprar o vender en Alicante. 

     Sí atendemos a la normativa vigente Occidental sobre sancionar a Rusia y a todos los rusos, para favorecer de tal modo a Ucrania, la DEMOCRACIA ALICANTINA debería de sustraer de Sovcom Invest S.L., al menos, la dirección del Club Deportivo Arena, sino la propiedad del mismo recién adquirida, pero como lo que existe en Alicante, como en el resto de Occidente, es una PRE/DEMOCRACIA ALICANTINA, quedará todo en "pelillos a la mar" o que el viento de la poca vergüenza se lleve la realidad a pasear a otros lugares. 

      Como no confía Cómodo Centón en el AYUNTAMIENTO DE ALICANTE, ni en el alcalde Barcala ni en los concejales de la Izquierda que odian a Putin, confía Cómodo en los USUARIOS de dicho centro deportivo para que abandonen en masa dicho territorio ruso.

      ¿Abandonaran los usuarios dicho centro deportivo?

      NO; por un lado, seguirán derramando, mientras ven la televisión y oyen la radio, y leen el periódico, lágrimas de cocodrilo por los ucranianos, para de seguido aumentar su culto al cuerpo personal en unas instalaciones dirigidas por los malditos rusos de Putin, a los que continuarán pagando unas cuotas que llenarán los bolsillos putidianos.

      Cómo lo dicho en el párrafo anterior no sucederá, solo cabe decir HIPOCRESÍA ALICANTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario