sábado, 26 de marzo de 2022

06839-1009.ESPAÑA. Las mentiras de Pedro Sánchez el Maquiavelo: Dormir como un lirón

DOCUMENTO ANTERIOR
06827 (16.03.2022 - La mentira del ejército 
                                 de Pedro Sánchez el Maquiavelo)

DOCUMENTO POSTERIOR
06844 (30.03.2022 - Pedro Sánchez El Maquiavelo 
                                      y sus variados Fraude de Ley
                                 Superando a Franco)

I: INTRODUCCIÓN

       En su texto ¿quién manda en el mundo? nos dice Cómodo Centón que para que la REALIDAD, sea verdad o sea mentira, pueda mandar es imprescindible que sea única y que se pueda aplicar sobre otras múltiples realidades que, al estar troceadas, se signifique como una variedad de opiniones incapaces de unificarse; en esto reside el poder de uno sobre otros. Es necesario, a su vez, que el MANDO exagere su posición de mando, que no dude de su mando, es decir, que esté seguro de su mando y de que manda porque puede mandar y tiene a quién mandar, de manera que pueda sostener su capacidad de mando, y en paralelo que los que han de obedecer duden de sí mismos en cuanto capacidad de mandar, pero que no duden de la capacidad de mando que posee el jefe

II: DORMIR COMO UN LIRÓN

       PEDRO SÁNCHEZ EL MAQUIAVELO cumple cuando exagera su posición de mando y no duda de su mando, es decir, está seguro de su mando y de que manda porque puede mandar y tiene a quién mandar. 

       Y lo anterior es así a pesar de todos los asuntos que tiene acumulados sobre su mesa de trabajo, como la debilidad del Partido Podemos, las múltiples huelgas que llenan España en estos días y los precios de la energía. 

       Pero El Maquiavelo no tiene problemas, y duerme como un lirón sin conciencia alguna, ya que, si se observa su rostro en estos días de problemas acumulados, su tez se mantiene limpia y lustrosa, sin orejeras y sin cansancio alguno, como si el mundo le importase un pimiento y solo le interesase, llegada la hora de dormir, dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario