domingo, 20 de marzo de 2022

06832-1008.ESPAÑA: Huelga de Transportes

DOCUMENTO ANTERIOR
06827 (16.03.2022 - La mentira del ejército 
                                 de Pedro Sánchez el Maquiavelo)

DOCUMENTO POSTERIOR
07214 (10.11.2022 - 02.Huelga de Transportes
                                      Un círculo que el Gobierno 
                                          no sabe por dónde romper)


I: INTRODUCCIÓN

     Nombra a un HUELGUISTA presidente del gobierno, y verás que pronto acaba con las huelgas (ver documento 06827 de 16.03.2022 de este índice9

II: ACTORES

       Por un lado, TRANSPORTISTAS en huelga, con piquetes

       Por otro lado, TRANSPORTISTAS en no huelga, agredidos por piquetes

       Por otro lado, EMPRESAS amenazando con parar la actividad 

       Por otro lado, SINDICATOS desbordados 

       Por otro lado, GOBIERNO trabajando no se sabe en qué.

       Por otro lado, PARTIDOS POLÍTICOS con el gobierno y otros contra el gobierno

III: DE LOS PIQUETES

      MANUEL HERNÁNDEZ, jefe de la huelga ajena a los sindicatos, afirmando que la subida del precio de la energía perjudica a sus ingresos, apoyado por el Partido Vox.

      Como los huelguistas cuentan con Vox, los piquetes son de ultraderecha; PENSAMIENTO ÚNICO, los piquetes de la ultraderecha son malos ya que el gobierno es de izquierda y ultra/izquierda, pero si los piquetes son de la ultraizquierda son buenos en el caso de que el gobierno fuese de derecha y ultra/derecha.

IV: DE LOS SINDICATOS

     Si una huelga es organizada por los SINDICATOS, Comisiones Obreras y Unión general de Trabajadores, la huelga es buena y los piquetes son informativos y son necesarios, pero si la organizan otros, la huelga es mala y los piquetes son violentos

V: DE LOS EMPRESARIOS

      Sí a un trabajador no le gusta su trabajo, que se busque otro trabajo.

VI: DEL GOBIERNO

      Si el gobierno es de derechas, los trabajadores son malos

      Si el gobierno es de izquierda, los trabajadores son malos

      Suele ser en lo único que coinciden los gobiernos

VII: DE LAS CONSECUENCIAS DEL CÍRCULO

      Toda HUELGA se compone de desniveles; lo que se gasta y lo que se ingresa, y entre la cuesta hacía abajo y la costanilla hacia arriba encontramos la planicie que nunca se suele transitar. En este proceso se suele olvidar que para que exista un rico es necesario que existan varios pobres, si no es así, no hay rico y, por lo mismo, solo hay pobres. 

      En el CASO DE LOS TRANSPORTISTAS, si tengo un camión y me suben la energía, no puedo mover el camión, pero si tengo cien camiones y me suben la energía de los cien camiones, no puedo mover el camión. Esto significa que un pobre con un camión y un rico con cien camiones tiene el mismo exacto problema. Pero, la diferencia entre uno y otro es que el pobre no puede bajarse el sueldo, en tanto que el rico si puede bajar el sueldo de sus cien camioneros. 

      Así, cuando yo compro un camión quedo al albur de la energía que gasta dicho camión, y por lo tanto me convierto en esclavo de aquel que posee la energía. Ahora bien, si poseo la energía no necesariamente poseo el poder de decidir sobre el valor de la energía, lo que es así ya que para producir energía necesito tener capital, y es posible que no lo tenga, y que este obligado a comprar capital.

     Significa el párrafo anterior que la dependencia que tiene el camión de la energía es la misma dependencia que tiene el que produce la energía del capital. Dicho de otro modo, el DINERO viene cuando quiere y se va cuando quiere.

      Para romper el explicado CÍRCULO existe el Gobierno, el cual tiene que romper el círculo mediante una tangente, y al romper el círculo rompe la desigualdad con más desigualdad, aumentando el problema en un círculo exterior y más amplio que alcanza a TERCEROS/INTERMEDIARIOS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario