sábado, 6 de julio de 2013

01491-76.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 01.Unidad de Mercado

DOCUMENTO ANTERIOR: 01473 - 01464 - 00288 - 00289

DOCUMENTO POSTERIOR: 01495


         El GOBIERNO CACHONDO DE RAJOY reconoce que España es "una" dentro de una multitud, y ahora pretende eliminar la multitud para que aflore la unidad. Para lograrlo, y apoyándose en las ordenes expresas de la Unión Europea, ha APROBADO EL PROYECTO DE LEY DE GARANTÍA DE LA UNIDAD DE MERCADO, de modo que lo primero es admitir que España es un estado de "taifas o naciones insignificantes" legalizado por la Constitución de 1978, de tal modo que la tal refundición de naciones no implica una acumulación en una sola, sino la expresa manifestación de que un grupo de naciones-taifas insignificantes solo pueden, en su desordenada unión, dar como aparente solución a una nación, España, insignificante. 

       ESPAÑA ha pasado de ser "una", los insignificantes naciones-taifas añadirían con sorna lo de grande y libre, donde se podía pasar de un lugar a otro sin presentar el "pasaporte", a una "multitud" donde cada "una" quiere ser grande y libre, de ahí que si un español quiere comerciar en Murcia tiene que pedir autorización en Murcia, y si quiere comerciar en Extremadura tiene que pedir autorización en Extremadura, como cuando cada "reino" tenía su moneda allá por el siglo XVIII. Como quiera que la Unión Europea ha dicho... hasta aquí hemos llegado, RAJOY EL CACHONDO ha presentado una ley para garantizar que si un español ha abierto una empresa en Cantabria le sirva para toda la tierra española. Esto que parece razonable tiene enfrente a los dos de siempre... a la pérfida CATALUÑA, la cual solo estaría conforme si todas las empresas del mundo abriesen-pagasen en Cataluña y se pudieran extender por el mundo entero.  

      El problema real es que la Ley Española ha transferido tanto poder legal a las autoridades-taifas que entre todos se han creado unas SEIS MIL NORMAS entre dieciocho estados y unos nueve mil ayuntamientos, y claro, ya se sabe... lo que se da ya no se quita Santa Rita-Rita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario