jueves, 18 de julio de 2013

01506-23.INDIAS OCCIDENTALES: 07.Argentina: Cristina-YPF se vende a Chevron

DOCUMENTO ANTERIOR: 01396 - 00991 - 00986

DOCUMENTO POSTERIOR: 01520 - 01682 - 01740


                                                            I: UN AÑO DE ESTUPIDEZ

    En abril del año 2012 la Señora Presidenta de Argentina, llamada CRISTINA FERNÁNDEZ, tuvo la gloriosa ocurrencia de meterse a delincuente robando a REPSOL. Las masas populacheras Kirchneristas, o aquellos que viven del kirchnerismo, salieron a las calles contra la "madre patria", mientras "su madre Cristina" ponía los pechos sobre el estrado. Se iniciaba el llamado AÑO DE ESTUPIDEZ lleno de publicidad, donde se anunciaba la llegada de lo divino sobre Argentina. Ahora sí, definitivamente expulsados los imperialistas españoles, llegaría el aumento de la producción, la bajada de los precios, la posesión de lo propio y, lo más importante, la independencia del "hacer irregular" la idea democrática.

    Pero la realidad ha resultado ser otra... YPF se hundió, primero por falta dinero y segundo por manifiesta incompetencia de la señora presidenta y su equipo seudo-neo-marxista-nacionalista-populista, que ser todo lo anterior ya es... ser. Se añadió, a lo mismo, la soberbia que corroe a la "cristina" y la falta de seguridad jurídica que devino del robo a Repsol. 

    El gas convencional de Vaca Muerta precisa de unos 3.000.000.000 de euros de inversión durante varios años, y tal dinero no está ni en el "mercado internacional", que mira de reojo el poder de la Señora Presidenta en Vaca Muerta, ni en el diminuto "mercado argentino".  Pero apareció CHEVRON, una empresa de Las Indias Occidentales Usa, hija del imperialismo "Obamita" que tanto odia la ideología Kirchnerista de Cristina Fernandez, y que está pendiente de un embargo de 14.000.000.000 de euros en ECUADOR. Para poder realizar tal pirueta de doble tirabuzón invertido tuvo que ordenar la Señora Presidenta a la Corte Suprema de Argentina que levantara las prevenciones sobre Chevron en relación al citado embargo, lo que se hizo a la orden de "ya".    


                                             II: CRISTINA SE VENDE A CHEVRON

      Lo que sucede en un punto del Círculo a favor, sucede en otro punto del Círculo en contra, TEOREMA DEL CÍRCULO de Cómodo Centón; ya se sabe, pero la Señora Presidenta de Argentina, en su soberbia, lo ignora. 

    A la vista de lo anterior podemos decir que STANDARD OIL es la madre de Chevron, y que frente a Standard Oil se creó en Argentina YPF; en contra de los fundamentos peronistas, PERÓN llegó a un acuerdo con Standard, para posteriormente el peronista Carlos Menem vender YPF a Repsol, que fue expropiada por la peronista Cristina Fernandez, quién, de nuevo devuelve el gas argentino a Chevron (antes Standard). 

    CHEVRON ha comprado YPF, pero solo aportará 1.240.000.000 de euros, es decir, menos de la mitad de lo que Vaca Muerta necesita, al tiempo que Argentina se somete a los tribunales de Usa e ignora cualquier controversia en los tribunales argentinos. Con esto logra Chevron evitar cualquier decisión judicial sobre su inversión en cuanto a la reclamación que tiene presentada Repsol, de manera que sigue siendo Argentina la única responsable del "robo a Repsol". 

    La CONCLUSIÓN es fácil de entender: si Argentina estaba mal con Repsol, está ahora peor con Chevron, lo que deriva en la evidencia manifiesta de la "estupidez" de la Señora Presidenta de Argentina; pero lo que no tiene solución, no tiene solución.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario