miércoles, 24 de julio de 2013

01514-87.EUROPA: 03.Bulgaria La Violada

DOCUMENTO ANTERIOR: 01486 - 01449 - 01414 - 01496 

DOCUMENTO POSTERIOR:
01530
03239 (06.11.2016 - 04.Bulgaria: 01.Elecciones Presidenciales 2016)


                                 I: DEL TEOREMA GENERAL DEL VOTO 

        Todo voto es ese papel que deja de tener valor una vez ha sido introducido en la urna, sacado de la misma y contado, dice Cómodo Centón. Y ciertamente se ha cumplido tal teorema una vez más; ésta vez en BULGARIA, donde, y con total menosprecio de la "democracia" se dio un "golpe de estado", como se dio en Italia con Mario Monti, y se dio, posteriormente, en Egipto con Al-Baradein (ver documentos 01414 y 01496), porque, y sin duda alguna, los llamados demócratas ni tienen vergüenza ni saben lo que es, dice Cómodo Centón. 

¿Para qué sirve votar?. Sin duda alguna el VOTO responde a una decisión basada en un determinado Programa Electoral, de manera que consta un proceso de compra-venta donde se intercambia "programa electoral" por "votos", esto es, entramos en "política financiera" ya que el ELECTOR-INVERSOR entrega su dinero, el voto, a cambio de un papelito que nunca se devuelve, ni capital ni intereses, ya que nunca se cumple y que implica, siempre, quiebra de la empresa, de modo que el Elector-Inversor se queda con el papelito y el Partido Político con el voto, es decir, con la justificación de que tengo tanto "voto-dinero" y por tanto puedo ignorar lo que dice el "papelito-programa electoral". He aquí la estafa, dice Cómodo Centón.

Pues bien, si el PROGRAMA ELECTORAL que si de ordinario es de difícil aplicación por el partido ganador que lo sustenta en el proceso electoral, resulta ahora sencillamente inexistente en un hombre, ORESHARSKI, que es, sin duda, el resultado de una conversación privada entre varios hombres que ignoran el resultado cierto de las urnas.


                                                 II: BULGARIA LA VIOLADA

     ¿De qué nos extraña las manifestaciones contra un gobierno búlgaro que se fundamenta en la trampa de un golpe de estado democrático?. Lo de menos es la causa, el nombramiento de un empresario de dudosa reputación como responsable de los servicios de espionaje, lo que importa es que el economista independiente Plamen Oresharski está al frente de un gobierno sustentado por socialistas y turcos que, a su vez, han ejecutado un "golpe de estado" contra la derecha búlgara que ganó las elecciones, tras dimitir frente a una fuerza social de izquierdas, que tuvo como argumentario la subida de la luz.

     ¿Cómo no ha de boicotear la derecha búlgara (GERB) la actividad de un parlamento que ha robado el poder a las urnas?. ¿Cómo van a plegarse a ninguna condición los Hermanos Musulmanes en Egipto ante unos golpistas demócratas?

     Pero en esto de la DEMOCRACIA, que siempre tiene para todo, no podía faltar la comisaria europea de Justicia Viviane Reding, quién aprovechando que pasaba por Sofia, ha dicho a los manifestantes... "podéis contar con nosotros. Vamos a empujar al Gobierno hacia una verdadera lucha contra la corrupción", para seguir luego, su viaje, hacia la nada de la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario