lunes, 22 de julio de 2013

01512-47.LOS CATALANES VIVEN SOLOS: 01.Catalanes de mierda

DOCUMENTO ANTERIOR: 01280 - 01200 - 01299 - 01433 


                                 I: TEOREMA DE LOS HIMNOS Y LAS BANDERAS

     Todos los himnos y todas las banderas deberían ser arrancados de la vida del hombre, dice el TEOREMA DE LOS HIMNOS Y LAS BANDERAS de Cómodo Centón.

      Las banderas y los himnos están para ser pitados, para ser quemados; en esto consiste la libertad del hombre; el problema no reside en pitar o quemar un himno o una bandera, el problema está es no quemar la bandera propia y pitar el himno propio, mientras se pita el himno ajeno y la bandera ajena. 


                                      II: CATALANES DE MIERDA, ANTES IMBÉCILES 

      Cuando el río suena, agua lleva. Se lo han ganado a pulso, y se lo siguen ganando a pulso, lo llevan dentro de su miseria, y la miseria, al cabo, siempre se muestra como "mierda". La buena educación impide a Cómodo Centón decir.... catalanes de mierda. Tal vez, y entre razones, porque los catalanes no existen. CATALUÑA es un invento propiciado por la mierda catalana, de ahí que si existen catalanes es porque los cría la "mierda". 

     Que JUAN CARLOS GAFO diga "catalanes de mierda" es una realidad propiciada por la existencia de la "mierda catalana", ya se sabe... cría cuervos y tápate los ojos, dice Cómodo Centón en su TEOREMA DE LOS CUERVOS. Sin embargo, Juan Carlos Gafo no puede decir "catalanes de mierda", y no puede decirlo porque, entre otras razones, se queda sin trabajo. Es lo que tiene tener un trabajo que te obliga a callar, porque mientras GAFO no puede decir "catalanes de mierda", los CATALANES DE MIERDA si pueden pitar el himno de España y pueden quemar la bandera de España, a lo que tienen derecho, ¡faltaría más!, pero también tienen la obligación de pitar al himno de Cataluña y de quemar la bandera de Cataluña, lo que no hacen los "catalanes de mierda", ya que los CATALANES DE MIERDA SON MIERDA.

      Lo curioso es que nadie se molestase cuando NURIA DE GISPERT anunció, delante de Arturo Más El Berenjenal, el día de la Gloriosa Diada 2012, que los catalanes tenemos que dejar de ser imbéciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario