jueves, 12 de diciembre de 2013

01697-55.LOS CATALANES VIVEN SOLOS: 01.Hora de quemar el berenjenal

DOCUMENTO ANTERIOR: 01147 - 01647
DOCUMENTO POSTERIOR: 01734
     La estupidez tiene cara..., se llama Convergencia y Unión (CYU), Izquierda Republicana de Cataluña (IRC), Candidatura de Unidad Popular (CUP), Iniciativa por Cataluña (IPC) e Izquierda Unida (IU). No cabe en lo anterior distinguir entre independentistas y medio independentistas, ya que en la estupidez se nace, se vive y se muere. Su estupidez no tiene fin ya que largo me lo fías... ¡el nueve de noviembre del año 2014!, y antes, como antesala, la Tercera Gloriosa Diada por la Independencia. Lo cierto es que hasta el 9 de noviembre de 2014 hay tiempo para que toda petición y publicación oficial de los estúpidos independentistas sea quemada... porque pareciera que, en el fondo, la fecha del 9 de noviembre persiga, tan solo, acabar con la enfermedad independentista, dice Cómodo Centón. 
    En el BERENJENAL ya están los que tenían que estar, y en sus caras se advierte la realidad de que el "berenjenal" terminará ardiendo, no hay para el "berenjenal" otro futuro. Y junto al "berenjenal", apenas se mire un poco, están los "imbéciles españoles amantes de Cataluña", esos que equivocaron su amor a Cataluña y que ahora ante la realidad de que su amor se quiere ir solo saben que decir que hay que amar más que nunca a Cataluña, que hay que hacer algo para que los españoles nos encarnemos en Cataluña, y hagamos ver a los catalanes lo que nos une y no lo que nos separa. Y en esto consiste el primer error de los "imbéciles españoles amantes de Cataluña"... que consideran que España y Cataluña son dos partes iguales, cuando la realidad es que Cataluña es inferior a España, y que Cataluña debería de amar a España y morir por ella... pero no, treinta años de catalanizar a los españoles de Cataluña por medio del sistema educativo bajo la dirección de Maestros Provincianos han sido suficientes para declarar que Cataluña es la estupidez misma.
     ¿Cómo hacer algo por Cataluña cuando Cataluña se quiere ir?, hay que ser un imbécil español para, ahora, salir corriendo tras Cataluña suplicando el amor que Cataluña niega a España. Es la HORA DE QUEMAR EL BERENJENAL, de perder el rubor de los cobardes, de los pusilánimes, de los que se avergüenzan de ser españoles, de quienes piden perdón por ser españoles. Se trata de acabar con el FASCISMO CATALÁN que representan los citados partidos políticos, y tal cosa solo se puede hacer con la ley, es decir, con la quema del berenjenal. Y en este sentido los usos son claros y sencillos, y recibe el nombre de LLAVE 155 (ver documento 01147 de este índice)
     Todo hombre, por ser, es portador de derechos, Cataluña no porta derechos sencillamente porque no existe salvo en la mente paranoica del berenjenal. Así se hace imposible tratar con quién no quiere tratar, porque su enfermedad mental se lo impide. En la mente descompuesta de todo berenjenal late la idea de que la enfermedad está en los demás, y en esto está su perdición. Porque CATALUÑA que no existe, está enferma de aspirar a existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario