viernes, 7 de febrero de 2014

01758-100.GENERALIDADES: 08.Inmigración e Integración: La playa de Tarajal en Ceuta

DOCUMENTO ANTERIOR: 01670 - 01755

DOCUMENTO POSTERIOR:


                                                        I: ANTECEDENTES

     De la "Valla de Melilla" a la "Playa de Ceuta"... se muere por donde se muere; es una constante de la historia decir que los movimientos migratorios no se pueden detener, y que los emigrantes aumentan el nivel fiscal en un grado superior al gasto que procuran.

    Ahora ha sido por la PLAYA DEL TARAJAL, en cuyas aguas han muerto nueve seres humanos que pretendían, por las bravas, cruzar la frontera entre Marruecos y España. Como el enemigo suele estar dentro, he aquí que la ONG-CAMINANDO FRONTERAS ha dicho que la Policía Española ha disparado pelotas de agua contra los que estaban en el agua, pero se ha olvidado de decir que los que estaban en el agua tenían una actitud violenta y que lanzaban piedras y objetos contundentes a la Policía.

                                            II: FRONTERA... SEGÚN PARA QUÉ

     Para cruzar una frontera se hace razonablemente necesario unos papeles y una puerta (ver documento 01670 de este índice). Si hay alguien que piense lo contrario, que levante la mano y prepare su cama para compartirla con el emigrante, porque una vez se ha cruzado la frontera por hambre, persiste el hambre, y ese hambre, una vez cruzada la frontera, alguien ha de pagarla para matarla.

     El TEOREMA DE LA FRONTERA dice que toda Frontera se levanta para conservar la cama, de ahí que el Hombre sea capaz de matar por conservar la cama o por hacerse con la cama, dice Cómodo Centón.

                                        III: INMIGRANTES Y NO INMIGRANTES

    Queda claro que hay hombres que cruzan la FRONTERA por la puerta; son aquellos que tienen los papeles en regla, y normalmente son aquellos que de inmediato aportan fondo a la recaudación fiscal, de ahí que tal EMIGRANTE se integre en la sociedad de acogida sin mayor problema. POR EJEMPLO... el Jeque Árabe que se presenta en España con 5.000.000.000 de euros, Cristiano Ronaldo que gana varios millones de euros y aporta a la Hacienda Española, Messi lo mismo, aunque de pequeño vivió de acogido en Barcelona y su hermana ha emigrado a Argentina porque en el colegio de Barcelona le hablaban en una lengua muy extraña.

     A la vista del párrafo anterior.... ¿se podría afirmar que el jeque, Cristiano y Messi son emigrantes?. De momento, y que sepa Cómodo Centón, nadie en España ha hablado del emigrante Cristiano Ronaldo o del emigrante jeque árabe o del emigrante Messi.

     Para DEMETRIOS PAPADEMETRIOU, presidente de MIGRATIÓN POLICY INSTITUTE de Washington, las MIGRACIONES están cambiando de dirección; los emigrantes se van a China, a India, a Turquía, a Marruecos, a Méjico o a Indonesia...., en un pensamiento de despacho similar a aquel que nos han estando vendiendo sobre la maravilla de los Países Emergentes, ahora ya Sumergentes. Lo mismo nos cuenta PABLO LATTES del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU cuando dice que "entre 1990 y 2000 el crecimiento del número extranjeros se registraba 100% en el Norte y ahora es de poco más del 50%, mientras el resto son movimientos Sur-Sur".

      Está claro que ni Papademetriou ni Lattes entienden la calidad de emigrante en Messi, tampoco en Ronaldo ni tampoco en el jeque árabe. Ambos se refieren a aquellos que llegan desnudos, que hay que vacunar, duchar, dar de comer y beber, educar y encontrarles un trabajo, esto es, EMIGRANTE es aquel produce un gasto. POR EJEMPLO... casi toda Europa, y en especial "los progres", se horrorizaron con la isla italiana de Lampedusa, hasta que se dieron cuenta que las elecciones europeas eran en marzo de 2014 y... retrocedieron. Pero cuando pasen las elecciones y se reúna el nuevo Parlamento Europeo se darán cuenta que no hay dinero... al menos para esto. De modo que más dinero para FRONTEX o control de las fronteras exteriores de la Unión Europa... y como tal control ha aumentado, pues... PLAYA DE TARAJAL en Ceuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario