sábado, 15 de febrero de 2014

01765-35.INDIAS OCCIDENTALES: 04.Venezuela: 01.Tras Siria, Ucrania y Egipto

DOCUMENTO ANTERIOR:  01749 - 01753 - 01738 - 01762

DOCUMENTO POSTERIOR:
02196 (27.02.2015)


   De igual manera que ADOLFO HITLER organizó un golpe de estado, pasó un pequeño tiempo en la cárcel, ganó unas elecciones y organizó el Estado Alemán a su beneficio (ver documento 01355 de este índice), hizo HUGO CHAVEZ que organizó un golpe de estado, pasó un pequeño tiempo en la cárcel, ganó unas elecciones y organizó el Estado Venezolano a su beneficio (ver documento 01356 de este índice). La diferencia entre ambos es que Chávez, mutado en pajarito, habló a MADURO....

     Y MADURO EL PAJARITO ha reforzado el poder del ejército en su beneficio y vaciado los estantes de las tiendas de mercancías, de forma que el "hijo putativo de Chávez" (ver documento 01398 de este índice) puede lograr la implantación de un sistema seudo-socialista matando a la mitad de la población de Venezuela mediante un Continuado Golpe de Estado consistente en construir una "Constitución a la medida" que le permita gobernar más allá de la muerte.

     En VENEZUELA, como en todas partes, nadie quiere la violencia pero todos la ejercen, desde el niño que exige a la madre su teta hasta el moribundo que no quiere morir.  En el caso de VENEZUELA ha sido la avaricia de unos cuantos y la distorsionada perspectiva de la mayoría lo que está promocionando que un ESTADO PRE-BÉLICO se está posesionando del lugar de la tierra con las mayores reservas de petróleo del mundo.

    Y el mayor contribuyente a ese "estado pre-bélico" es el Pajarito-Chávez o la idea materializada en Maduro El Pajarito. Ciertamente cuando un presidente de gobierno ejerce su mando para liberar  a la mitad de los ciudadanos de la otra mitad, y ejerce la represión en la otra mitad para que muera, ese presidente no gobierna sino que ejerce una dictadura fascista-comunista de honda raigambre asesina. En VENEZUELA nos encontramos ante una repetición, que es constante y aumenta, de lo acontecido en Siria, en Egipto, en Ucrania, entre otros, donde el argumentario se sitúa en la exigencia de la derrota de "unos", que serán posteriormente castigados por "otros", y la victoria de "otros" que posteriormente castigaran a "unos".

   Tal anterior futuro, planteado como una realidad, exige como elemento de resolución de una GUERRA; no hablamos de una "guerra" como elemento transitorio inmediato, pero si de una situación que tiende a la guerra con independencia de si ese limite es alcanzado, ya que MADURO EL PAJARITO está preso de sus propias palabras contra la mitad de los venezolanos, a los cuales la idea de que Nicolás Maduro se vaya de rositas no les hace gracia alguna, que es lo mismo que acontece en Egipto con Al-Sisi, en Ucrania con Yanukovich y en Siria con Al-Asad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario