sábado, 15 de febrero de 2014

01766-115.EUROPA: 08.Italia: 01.Renzi el 2018 o el Golpista Democrático

DOCUMENTO ANTERIOR:
01595

DOCUMENTO POSTERIOR:
01768
01796
03192 (12.10.2016 - 01.Renzi el 2018: 03.Ley Electoral y Reforma del Senado
                                                                    o el Imbécil Multipartidismo Italiano)


                                                                  I: ANTECEDENTES

      Después de que Berlusconi El Juzgado se viera obligado, allá por el año 2011, a dejar la presidencia del Consejo de Ministros, del Golpe de Estado ejecutado por Napolitano con la aquiescencia de Merkel La Bruja Buena que nombró a dedo a Monti jefe del ejecutivo italiano, la posterior convocatoria de elecciones que culminó en un mayor caos, obligando a Bersani, a Berlusconi y a Monti a presentar al ya retirado Napolitano para que siguiera de presidente de la república, a la que siguió la dimisión de Bersani en el Partido Demócrata y el posterior nombramiento de Mateo Renzi, mientras Napolitano nombraba presidente del ejecutivo a Letta con ayuda de los que traicionaron a Berlusconi, RENZI ha decidido que él es el que manda en este mes de febrero del año 2014.

                                                                  II: ITALIA AÑO 2014

       ITALIA, estas cosas solo pasan en Italia, puede tener su tercer primer ministro seguido nombrado a dedo, sin pasar por las urnas. Primero fue Monti, después Letta y ahora pude ser lo Mateo Renzi. A Monti lo puso Angela Merkel, a Letta lo puso la traición de "los brutos" que traicionaron a Berlusconi, y ahora a Renzi lo va a poner el donde las dan las toman de Letta. Seguir a los italianos en su política, y aclararse, tiene su mérito.

    El PARTIDO DEMOCRATA (PD) que impuso a Letta con la ayuda de "los brutos" de Berlusconi, acaba ahora con Letta sin ayuda de nadie, mediante voto restringido de 152 personas en representación de unos 60.000.000 de italianos. MATEO RENZI ha recibido la visita de "dios", de ahí que haya pedido al compañero Letta que se quite para ponerse él, y ha dicho que espera estar sentado en la "poltrona de mando" hasta, por lo menos el año 2018. Renzi es un optimista, porque en Italia un gobierno de cuatro años es como pretender que la Oposición Siria y Al-Asad se ponga de acuerdo en algo. Se acabó la inestabilidad Letta, llega ahora RENZI EL 2018.

     El presidente de Italia NAPOLITANO, que ya no está para muchas reuniones, tiene unos días de trabajo cuartelero; se tiene que reunir con todos los que se llevan mal en Italia para, sin remisión, llamar a la presidencia del Consejo de Ministros a Renzi el 2018, última expresión del Golpista Democrático. Menos mal que RENZI es enemigo de las puñaladas por la espalda, de los pactos extravagantes y de los pasillos palatinos... pues por ahí ha empezado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario