miércoles, 7 de mayo de 2014

01848-61.LOS CATALANES VIVEN SOLOS: 04. Hora de quemar el Brenjenal

DOCUMENTO ANTERIOR:   01835

DOCUMENTO POSTERIOR: 01864 - 01880


      Siempre queda por pensar que todo enfermo se puede recuperar, pero no, hay enfermos que no se quieren curar... la paranoia en la que vive ARTURO MAS EL BERENJENAL no tiene cura; hoy le hemos oído decir que está "dispuesto a hablar siempre que sea necesario y sin condiciones previas por parte de ninguna de las dos partes"...., ¿y qué es sino la ilegal convocatoria del referéndum sobre la enfermedad catalana independentista?, sin duda: una condición. Pero claro, esto que lo ven las personas inteligentes, no en el sentido descrito por Francisco I Papam (ver documento 091842 de este índice), no lo ven los "animales enfermos". 

   Lo cierto es que EL BERENJENAL se lo está tragando. ARTURO MÁS ya tiene esa cara de berenjena color tierra que se está pudriendo, esa berenjena que expele maldad en forma de pus, vilis negra y rostro de cobarde desencajado, porque lo que está pidiendo, en el fondo, es que RAJOY EL CACHONDO le saque de ese hoyo, lleno de arenas movedizas, en el que Arturo se esta hundiendo, poco a poco, con total inmisericordía y abandono. El BERENJENAL ya no da para más; se sustenta en una tierra seca, llena de gusanos que buscan algo de humedad, mientras el tiempo pasa y se acerca el OTOÑO DE LA INDEPENDENCIA, ese otoño en el que Arturo Más tendrá que declarar, si tiene lo que todo hombre ha de tener, la Independencia de Cataluña. 

    Porque el cuerpo de ARTURO MÁS se reduce, su calva mental se oculta tras un mechón de pelo abonbado, sus ojos se pierden en las ocavidades de su cobardía, su sonrisa farisea lo delata..., y su paranoia terminara en el fondo de esas arenas movedizas que es el berenjenal de su cobardía.

   El problema de Cataluña, que Arturo dice no saber sí es la consulta, no es la consulta..., el problema de Cataluña son los catalanes cobardes que no declaran la Independencia de Cataluña y los españoles amantes de Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario