sábado, 17 de mayo de 2014

01856-32.DE LO FEMENINO: 01.Cayetana Guillen Cuervo en su inocencia

DOCUMENTO ANTERIOR: 01821

DOCUMENTO POSTERIOR:  01861

                                                         I: ANTECEDENTES

      El asesinato de la Presidente de la Diputación de León es simplemente tan antiguo como real, recuérdese como terminó de lo de Caín y Abel, solo que desde aquella trifulca entre los hijos de Eva, que decidió no abortarlos porque eran hijos suyos y de Adán solo porque pasaba por allí, la tradición ha puesto de manifiesto cuan brutos son "ellos" y cuan delicadas son "ellas".


                                        II: DE LO FEMI-MACHISMO DE CAYETANA

      LO FEMENINO suele ser tan humano que carece de humanidad; esto es lo que acontece en el desastroso "trabajo" de CAYETANA GUILLEN CUERVO que se publica en ese apartado "machista" que es ELLAS en el diario EL MUNDO y en la fecha de 17.05.2014

     En ELLAS las "chicas" se muestran como lo que realmente son... "machistas", entendido éste término como aquello que rechaza al otro sexo, y entendido "feminismo" como aquello que enaltece la superioridad de la mujer sobre el hombre. La conjunción de ambas consideraciones es lo que llamamos FEMI-MACHISMO.

    CAYETANA GUILLEN CUERVO es "machista" por el solo hecho de escribir en "Ellas", y además es una humanitaria hipócrita por hacer una exaltación mística seudo filosófica de la realidad humana. Se muestra conmocionada y desasosegada, y dice sobrevivir a todas las mentiras del cuento, lo que nos muestra su delicadeza femenina y su formal esencia de que ella no cuenta cuentos; esto es, que es inocente, que los culpables son los otros. Luego afirma que la verdad, aquí, será una, y punto... siguiendo las enseñanzas de Francisco Franco, esto es, la suya. Y desde la verdad llega al pensamiento único, el suyo, frente a tantas voces... dice.

     "Nadie en su sano juicio", "nadie con la razón y el corazón equilibrado" "acepta que se pueda arrebatar la vida a un igual" afirma... de lo que tenemos que entender que no todos somos iguales en el saber de Cayetana, lo que es cierto ya que en ELLAS solo "ellas" y a "ellos" que les den.

     Lo que le da miedo a Cayetana es que DOS MUJERES de clase media formada, cercana y reconocible sean capaces de matar a otra mujer al estilo ETA de toda la vida, porque ésto siempre ha sido cosa de hombres, al menos de Caín y Abel, y además... de hombres machistas. Porque ella, Cayetana, si pasa una cucaracha por su casa, no la mata, que la cucaracha también es hija de Dios... ¡ah, claro... que es arrebatar la vida a un igual!, y a la vista de Dios la cucaracha es un ser inferior a la mujer.

     Y sigue en su "femi-machismo" diciendo.... "La importancia de que LA MAYORÍA pensara en eso. Lo terrible de que el grupo, el colectivo, ese ciudadano común, diera por hecho que se trataba de una explosión de rabia y desesperación contra un poder que abusa de serlo", de lo que volvemos a ETA-VASCOS, que es también cosa vieja.

     Pero lo más interesante del pensamiento único-femi-machista de Cayetana es algo así como lo que sigue.... tenemos un termómetro que delata fiebre, luego hay una infección, y si hay infección, hay cura, y si hay una enfermedad y hay un diagnóstico, hay que buscar el tratamiento... lo que no dice Cayetana es cuál es el tratamiento..., pero si analizamos su pensamiento único-femi-machista podemos observar que refiere una "infección", de lo que se delata la presencia de virus como causantes de la enfermedad... de lo que entendemos que lo que nos dice Cayetana es que hay que matar a esos virus... que también son hijos de Dios, y que si matamos a esos pobrecitos animalitos, lo que estamos haciendo, en el fondo, es un acto de venganza sobre los virus que nos han proporcionado la citada, por Cayetana, enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario