jueves, 4 de junio de 2015

02323-186.MUNDO: La Difteria en Olot (Gerona)

DOCUMENTO ANTERIOR:
02114 (22.12.2014 - Sandra y 09.Ébola)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02328 (06.06.21015)


     Se empezó a vacunar contra la DIFTERIA en 1945, en plena dictadura del general golpista Francisco Franco, hasta llegar a su total erradicación en 1987 en España. 

     Hoy día el estúpido pensamiento antivacunas de algunos deficientes mentales, que han accedido a la condición de padres, ha logrado el milagro de que la Difteria vuelva a España de la mano de la educación catalana. En Olot, pueblo de la provincia española de Gerona, un NIÑO se ha hecho amigo de la difteria gracias a la desinteresada aportación intelectual de sus padres, que están en contra de toda vacunación.  

    Ciertamente vacunarse no es una obligación jurídica, pero el gasto subsiguiente de la no vacunación que está generando el Niño de Olot no tengo porque pagarlo yo, dice Cómodo Centón. Conforme a esto sería conveniente que la Seguridad Social reclamase a los Padres del Niño de Olot el pago de todos y cada uno de los actos hospitalarios, médicos y administrativos que genere la no vacunación en virtud del necio pensamiento de los Padres. De igual modo se debería de efectuar un análisis mental de los deficientes padres, de cara a retirarles la custodia bajo la acusación de intento de asesinato en la figura de su hijo, así como en las consecuencias relativas a terceras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario