jueves, 4 de junio de 2015

02324-210.EUROPA: 34.Ucrania: 03.Alemania y Francia no se enteran: Minsk fracasa, regresa la guerra

DOCUMENTO ANTERIOR:
02319 (01.06.2015 - 06.Syriza se ha follado a Grecia)
02168 (06.02.2015 - 01.Alemania y Francia no se enteran)
02173 (07.02.2105 - 02.Alemania y Francia no se enteran)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02344 (18.06.2015)

                                               I: ANTECEDENTES QUE SE CUMPLEN

     FRANCIA y ALEMANIA, con la ayuda de POLONIA, traicionaron el Pacto con YANUKOVICH, legitimo presidente de Ucrania, sobre el 21.02.2014 (ver documento 01773 de este índice), mientras el Parlamento Ucraniano nombraba nuevo primer ministro a Arseni Yatseniuk. De seguido llegaron los resultados del Maidan, tales como la pérdida de Crimea y la guerra de Donbás. Posteriormente unas nuevas elecciones, sin Yanukovich, elevaban al poder a Poroshenko (ver documento 02168 de 06.02.2015 de este índice)

   FRANCIA y ALEMANIA continúan sin enterarse; si DONBAS cediera, UCRANIA aniquilaría a Donbas. Lo que siente PETRO POROSHENKO EL IMPOSTOR, presidente ucraniano emanado del Maidan Golpista, sobre Lugansk y Donetsk es simplemente odio, ya que Poroshenko prometió dos objetivos, siendo el primero unificar Ucrania, y vengar cada muerto ucraniano con la vida de centenares de rebeldes (ver documento 01912 de 13.07.2014 de este índice).

    La realidad, a la vista de la comparación de los acuerdos chapuzas de 2014 y 2015, es que los Acuerdos de 2015 son tan imposibles de realizar como lo fueron los Acuerdos de 2014. 


                                         II: LA IMPOSIBLE UNIFICACIÓN DE UCRANIA

    El daño está hecho y es de tal envergadura que pretender una Ucrania unificada es del todo un imposible. Las cuentas pendientes entre las partes están ya por encima de la existencia de dos generaciones, y esto significa que la venganza se encuentra instalada en la forma de vida de aquella tierra.

    OCCIDENTE se ha obsesionado con Putin como un pensamiento continuista de aquella vieja relación llamada Muro de Berlín. Vencida la Unión Soviética, pensó Occidente que la incorporación de Rusia a Europa sería un paso inevitable para la estabilidad y riqueza de aquella nación, y lo que pareció ser una realidad con la progresiva decadencia rusa, se convirtió en una contrareacción con la llegada de Putin al poder. La incorporación de Rusia al G.7 fue un paso fallido cuando Rusia apoyó a Libia, a Siria, y a Irán, y su expulsión del grupo junto con las infantiles sanciones resultantes de Ucrania han enquistado de tal manera las relaciones, que si bien Rusia acepta cualquier propuesta de diálogo, niega cualquier resolución que signifique pérdida de sus posesiones. 

    UCRANIA esta sumida en la ruina, sus soldados son un conjunto de incapaces de morir por una idea que no terminan de asumir como propia, y la evidencia de un DONBAS que ya no puede retroceder para incorporarse a Ucrania, son las bases programáticas que Alemania y Francia no logran entender.

    La GUERRA por lo tanto se ha enquistado en Ucrania, y responde a una realidad sobre el terreno donde la "nieve" salvaguarda posiciones mientras que el verdor campestre reverdece las ansias vengativas. Los Acuerdos de Minsk ha sido, son, y serán, veleidades de autoestima mientras en la mesa de negociación no sea admitida, como una realidad, que DONBAS es una nación.

    A la vista de lo anterior, establecer como "verdad" el Acuerdo Chapuza de Minsk es pura hipocresía basada en el odio de la propia incapacidad para imponerse sobre la otra parte, dice Cómodo Centón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario