martes, 16 de junio de 2015

02342-81.ALICANTE: 03.Ayuntamiento de Alicante: 01.Bocadillo PSOE

DOCUMENTO ANTERIOR:
02340 (14.06.2016 - Primeras mentiras)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02357 (26.06.2015)
02343 (17.06.2015)


     Como no lo consiguieron como Partido Comunista de España, ni lo consiguieron como Izquierda Unida, ni como Esquerra Unida, ni como Comisiones Obreras, ni como Izquierda Plural, han inventado la última falsa pluralidad, y la han llamado GANAR ALICANTE; como de costumbre se han  presentado como la salvación del pueblo, y como de costumbre los idiotas del pueblo, tras creérselo, les han votado.

     Como por sí mismos son lo que son, nada, han vuelto a aquello de la unidad popular para ser algo, y en esta ocasión se han acoplado con COMPROMISO para hacerse un bocadillo con el PSOE.

    COMPROMISO ha decidido quedarse en " a ver que pasa", ha cedido protagonismo a Ganar y espera ver si los los de izquierda unida-comisiones obreras acaban enterrando a los socialdemócratas, a los cuales solo les podría salvar, en ultima instancia, la deriva de Ciudadanos. 

   Nombrar a PSOE como alcalde trae consigo la jugada, a dos bandas, Ganar-Compromiso, de desposeer al PSOE de poder mientras le mantienen como cabeza visible o alcalde y, por tanto, responsable de los acontecimientos que tengan lugar en el Ayuntamiento de Alicante. El Alcalde de Alicante GABRIEL ECHEVÁRRI, quedará en mero pelele y en manos de una Junta de Gobierno Local, mientras regenta todo un cúmulo de tonterías como playas, deportes, movilidad, recursos humanos y mantenimiento entre otros 

    De forma harto fraudulenta e inteligente queda en manos de Ganar la parte más corrupta del pastel municipal, el Urbanismo, donde y con la debida dedicación, se obtienen los réditos económicos más sustanciosos; así MIGUEL ÁNGEL PAVÓN (de Izquierda Unida - CC.OO. - Ganar) podrá trastear los asuntos urbanísticos, plan general, ocupación de la vía pública, conservación, patrimonio, imagen y ejecución de obras entre otras suculentas competencias, y quién sabe sí, en su día seguir la carrera de Sonia Castedo.

  Mientras que NACHO BELLIDO de Compromiso se queda con la parte más manipuladora de la municipalidad como es la educación de las juventudes, la memoria histórica o de como el valenciano es más importante que el español, empleo y otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario