viernes, 12 de junio de 2015

02336-312.ESPAÑA: 03.Felipe VI: 08.Urdangarin y Cristina: 02.Cristina La Pene: Sin ducado

DOCUMENTO ANTERIOR:
01759 (10.02.2014 - 01.La Infanta Confiada y El Pene)
01732 (13.01.2014 - 01.Doctrina Pirata)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02681 (12.01.2016 - 02.La Doctrina Pirata o ¿quién es hacienda?


                                                             I: FELIPE VI

      Se podrá estar de acuerdo con la monarquía o estarlo con la república, aunque Cómodo Centón ni está de acuerdo con la monarquía ni quiere la república, pero el asunto no reside en estar o no estar de "acuerdo con", sino en advertencia de como más allá de acuerdos y desacuerdos siempre está "el saber".

      FELIPE VI sigue, sin duda alguna, los pasos que la grandeza de Juan Carlos I ha dado a este país llamado España. Y en cuestión de apenas algo más de un año se ha deshecho de ese mal endémico de la real familia española que es la familia, separando a la familia real de los familiares del rey. Y, además, ha superado con creces la vomitiva falta "de saber" que padecen los portadores de odio.



                                                           II: SIN DUCADO


       El rey de España FELIPE VI ha decidido el contenido del Real Decreto 470/2015 de 11 de Junio por el que revoca a Cristina La Pene el uso del titulo de Duquesa de Palma de Mallorca.

     Lo primero y, en cierto sentido harto significativo, es que la ciudad de Palma de Mallorca se ha quitado una losa con forma de pene que tenía encima, pues se ha de destacar que el pene de Urdangarin tiene que ser enorme cuando Cristina La Pene antepone el pene de Ignacio ("Iñaki" para los ilustrados de Sabino Arana El Mono) a su real pertenencia a la sangre azulada, pero es natural... ignatius es fogoso, esto es, contiene fuego.

    Después de que Felipe VI le dijera a su hermana... "eres una delincuente", y viendo que Cristina lo quiere todo, pene y nobleza, y no pudiendo tirarla por la ventana, ha decidido expulsarla con un drástico real decreto donde le quita el bonito y elegante Ducado de Palma de Mallorca.

   Ante defenestración y en un ataque de soberbia, y tras la conversación telefónica mantenida entre ambos hermanos, donde él le decía a ella... te quedas sin ducado, ella ha enviado un correo electrónico, a su fatuo hermano, renegando del bonito ducado, ...que se va a creer mi hermano el más listo de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario